1. Esposa compartida


    Fecha: 19/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: gaby1diaz, Fuente: CuentoRelatos

    ... rompió en ese momento no lo supe, pero desde ese momento quede marcada por el - ya no había nada que le pudiera negar, me hice suya. Después que me anduvo cogiendo dejo de buscarme intente buscarlo pero no supe de el por mucho tiempo hasta que el día menos pensado cual sería mi sorpresa encontrarlo. Sentí su mirada recorrer mi cuerpo nos dimos un abrazo de amigos y me estremecí al contacto de nuestros cuerpos estoy segura que él se percató de mi perturbación.
    
    Comenzamos a platicar de las anécdotas, los años no pasaban por el solo que ahora estaba más robusto más maduro seguía siendo un buen mozo.
    
    Durante toda la semana intente no pensar en el – procure borrarlo de mi vida pero no lo logre - una de las realidades y fantasías era la de encontrar un buen corneado, la de un buen macho alfa y ahora lo tenía casi al alcance de mi vida.
    
    Estaba segura que él se ganaría el derecho a ocupar el lugar de hombre de la casa, no desde el punto de vista económico, sino la autoridad para ejercer poder - dentro de mi vida- la vida me había puesto una vez más a Brandon y él era - un buen corneador tenía la autoridad suficiente y los pantalones para asumir ese rol. Quedarse en mi casa implica un estilo de vida diferente - listas a obedecer al hombre madre e hijas.
    
    Han pasado más cosas desde que nos vimos - fui yo quien se lo conté a mi esposo y fue mi propio marido quien le propuso cogerme nuevamente a brando – nunca olvidare su cara de lujuria y de excitación cuando mi esposo ...
    ... Emilio le conto de nuestras preferencias sexuales y de nuestra búsqueda de un corneador que entrara a la casa a coger a las hembras de su familia.
    
    Emilio mi esposo me confesó que la sola idea de pensar en verme ensartada por él lo excitaba de una manera inusual. - el resultado de todo esto fue que me volví a sentir mujer volví a ser su hembra. No solo le permite entrar a mi casa a cogerme si no le di todas las facilidades para generar confianza con mis nenas.
    
    Como es posible esto sé que se lo preguntaran.- pero todo esto es ya otra historia. La historia que conto Emilio mi esposo.
    
    Algunas de las fotos son reales y otras sólo sirven como ilustración.
    
    Mi historia
    
    Soy un profesor jubilado casado con Gaby de 41 años.
    
    Me anime a relatar este suceso que enterré en mi “lado oscuro”, pensando que fui de lo peor por vivir algo así. Fue una situación tan “intensa”, por llamarle de alguna manera, que después de aquel día y por mucho tiempo, repasaba detalle a detalle lo sucedido, prolongando la excitación que sentí y por otra parte soportando las tremendas crudas morales que eso me producía al ver a mi esposa gozar en los brazos de otro hombre del sexo sin tabúes, celos o resentimientos.
    
    Mi esposa es una mujer de cuerpo atractivo, sus nalgas son el principal centro de atención de cualquiera que pasa y sus bien formadas piernas que también le roban el aliento a cualquiera. – cuando la conocí tenía 2 niñas y yo tenía una nena de mi relación anterior nos juntamos a vivir ...
«1234...7»