1. Esposa compartida


    Fecha: 19/09/2020, Categorías: Infidelidad Autor: gaby1diaz, Fuente: CuentoRelatos

    ... acostó sobre la cama y me abrió de piernas y su lengua comenzó hurgar dentro de mi cueva explote que comencé a gemir y gritar como poseída.
    
    Me estuvo acariciando con su lengua, a la vez que sus dedos me abrían de mi concha dejándola expuesta a sus ojos los cuales me revisaban de arriba abajo todos los rincones de mi cuerpo.
    
    Cuando me dio su pene para que se lo mamara me asuste pero hice acopio de fuerzas y comencé a chupársela. Era la primera vez que tenía a un hombre desnudo frente a mí.
    
    Tuve miedo de que me lastimara cuando - se subió encima de mí y con sus piernas me hizo abrir mis muslos. - me agarre de las sabanas con fuerza al momento en que sentí como la cabeza de su pene luchaba por entrar en mi concha sin lograr insertarse.
    
    Me beso y se parto de mi por unos segundos - me recostó sobre la cama con el trasero al aire, y comenzó a bajar por mi espalda con besos y caricias hasta llegar a mi trasero, con sus fuertes manos me abrió las nalgas y después hundió su rostro para lamer mi concha, oh! Sus lamidas eran magistrales, jamás me había sentido de esa forma - era todo un experto, me tenía en cuatro patas con mi sexo ya muy mojado, mientras yo me mordía los labios tratando de controlar tanta excitación, solo comenzaba a gemir involuntariamente:
    
    - mmmmmmmm… aaaahhhhhhh… Me tenía a su merced - ya que me tenía muy mojada... Me sujeto de mis caderas mientras se colocaba en posición con su pene tieso como roca apuntando a mi concha expuesta y húmeda, y me la ...
    ... fue introduciendo por detrás. Comencé a musitar -despacio por favor - ten cuidado me duele- me lastimas-
    
    Su pene seguía entrando en mi vagina hasta topar con la barrera de mi himen el cual garantizaba que ningún otro hombre antes me había penetrado. Y me jalo hacia él. Y sentí como me ensarto - recuerdo que grite y llore - arañe la sabana - lo insulte. Cuando me penetro y me rompió. Sentía que por dentro algo me desgarraba intente zafarme - pero no me soltó me mantuvo firme pegada – ensartada a su cosa, hasta que sentí como sus huevos chocaban con mis nalgas.
    
    Comenzó a penetrarme de manera increíble, con fuerza y firmeza, poco a poco fue agarrando más ritmo cada vez me penetraba con más fuerza, me hacía sentir usada, no era un tierno acto de amor, sino una pasión descontrolada y poderío, pero lejos de desagradarme, recuerdo que me calentaba, me provocaba un placer sin igual.
    
    Me dio una cogida fenomenal termine llorando pero contenta de haberme entregado a él.
    
    Me lo hizo 4 veces ese día que me estreno al otro día no me podía parar de la cama por el dolor de mis piernas de mi vientre – de mi cadera - regrese a su departamento en varias ocasiones y siempre terminaba abierta de piernas y cogida por él.
    
    Una vez intento darme por el culo pero no aguante el dolor al momento en que su pene hacia presión para ingresar en mi cola el dolor me ganaba y termine adolorida y llorando que por favor le pedí que ya no lo intentara.
    
    Nunca he podido olvidar ese día en que me ...
«1234...7»