1. Empezo por ser desgradable...


    Fecha: 18/09/2020, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mientras con cada una de sus manos en cada una de mis rodillas las abrío de una embestida me la metío de golpe esa enorme polla de latex yo grite de dolor pero cuanto más gritaba más fuerte embestia, en la casa se escuchaban mis gritos y los ruidos que hacía el latex con mis fluidos, empezó a azotarme. Me levante del sófa sacandome esa monstruosida de mi coño y le dije enfadada:
    
    - vale se acabo me voy.
    
    Me vestí rápido y estaba a punto de salir cuando note un fuerte golpe en mi nuca que me dejó atontada caí al suelo y perdí el conocimiento al despertar, estaba atada a la cama boca abajo. Ella estaba desnuda frente a mí tocandose.
    
    - Has sido una niña muy mala - Dijo mirandome.
    
    Se levantó, se acercó y note la cabeza del consolador en la entrada de mi culo.
    
    -No!!!
    
    Demasiado tarde de una embestida la metío me tapo la boca para que mis gritos no sonaran tanto sentía que desgarraba mi carne note un liquido que salía de mi culo supuse que sería sangre.
    
    -Ya estas lista!
    
    Yo me preguntaba para que?.Salío de la habitación,yo estaba dolorida, no había manera de desatarme. Después de un rato aparecío con tres muchachos. El primero que entró por su fisico parecía musurman, arabe, argelino... Los otros dos eran dos chicos negros, uno de ellos como el anterior con el cuerpo fibrado y el otro musculado. El chico que parecía arabe se acercó a mi abrió su brageta y metío su polla en mi boca, sentía que me iba axfisiar no me cavia entera pero ...
    ... el seguía metiendola y sacandola. El chico musculado comenzó a quitarme las cuerdas de las manos y los pies me sentí aliviado me saque la polla de la boca y empece a insultarles. El chico arabe me dió una bofetada el muchacho negro de compresión delgada de un empujón en el pecho le echo hacia tras el muchacho arabe empezó hablar en otro idioma parecian que discutían. Al final mi “mi amiga” y loS otros dos muchachos salieron de la habitación quedandose solo conmigo el muchacho negro de complexión musculosa. Me miró fijamente y me pregunto como me encontraba, me acompaño al cuarto de baño y me ayudo a ducharme más bien me duchó él, ejabonaba mi cuerpo con delicadeza, sus fuertes brazos me sujetaban, la bañera estaba llena y empezó a desnudarse se metío conmigo y me abrazó me pego a él, me encanto su olor corporal era muy agradable, estaba sentada en la bañera yo encima de él su polla empezó a ponerse enorme me asombro ese miembro tan grande. Él me susurro: 'Quieres hacerlo?'
    
    No le respondí pero me sente encima de su enorme polla introduciendola poco a poco dentro de mí el empezó a penetrarme me encantaba como lo hacía me sentía tan bien sintiendola dentro de mí y sus besos y sus caricias me encantaban estubimos asi hasta que se corrío yo tube tres orgasmos después salío de la ducha y su fue, me lave me vestí, al salir al comedor no había nadie volví a mi casa, me quedé con un recuerdo para toda la vida de aquel hombre que me encanto mi hijo Izan. 
«12»