1. Empezo por ser desgradable...


    Fecha: 18/09/2020, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Era sabado por la noche me quedé a dormir con saray una amiga como era de constumbre nos quedamos hablando hasta tarde estabamos echadas en la cama en estado fetal ella mirandome a mí y yo a ella. Estabamos quedandonos dormidas cuando note su mano se puso es mis piernas a la altura de mis muslo. Ella y yo teniamos confianza asi que no le heche moral hasta que su mano subío y se que pegada a mi entrepierna, la dejo hay el resto de la noche... A la mañana siguiente nos levantamos yo fui la primera en Entrar a la ducha, Saray entro al cuarto de baño mientras yo estaba en la ducha para cepillarse lo dientes la cortina del baño estaba echada al abrirla un poco podía verla por el espejo y ella a mí.Cerre los ojos empece a enjabonarme sobando mis tetas jugando con mis pezones, baje mis manos y me toque mi rajita que estaba un poco húmedan abrí un poco los ojos y ví como ella se tocaba. Me aclare y salí de la ducha sin taparme sus ojos no se separaban de mis tetas y eso me ponía cachonda.
    
    “Entras a la ducha?” - le pregunte mordiendome el labio.
    
    “Si” - Dijo sin parar de mirarme. Empezó a quitarse la ropa, me pidío que le ayudara a desabrochar su sujetador y asi lo hice. Cogi el cierre de su sujetador rodeandola con mis brazos yo estaba delante de ella me pege a ella bajandole el sujetador rozando sus pezones con los míos. Ella se separó de mí y se metio a la ducha. Después de vestirnos fuimos a desayunar, nos metimos en una cafetería pedimos unos cafés con napolitanas de ...
    ... jamón york y queso. Mientras desayunabamos le dije:
    
    -Qué tal has dormido?
    
    - Bien y tú.
    
    - No he dormido mucho pero estaba bien -Le dije.
    
    - Y eso?
    
    - Estaba muy cachonda imaginando muchas cosas contigo - le dije en un tono que solo me escuchara ella.
    
    Se sonrojó.
    
    -Pero que dices Gina? - Dijo con una sonrisilla en su rostro.
    
    - Digo que mira como me tienes - Cogí su mano y la lleve discretamente a mi entrepierna por debajo de mi falda y la lleve hasta mi húmedo coño. Su mano no se quedó quieta aparto mi tanga y empezó a juguetear con mi clitoris, mis respiración se aceleraba estaba disfrutando paro en seco saco su mano enseguida fue a pagar la cuenta y salimos de allí.
    
    A donde vamos? - Le pregunte.
    
    -A casa - respondío
    
    Cuando llegamos pasamos al salón. Ella me quitó la camiseta y dijo:
    
    - desnudate zorra, vamos.
    
    Hice lo que me dijo y ella tambien se desnudon se echo en el sófa y abrío sus piernas cometelo, agachate y chupame el coño puta.
    
    Yo estaba super excitada e hice lo que me pedía, empece a lamer su coño que estaba húmedo me encantaba su sabor pasaba mi lengua por toda su raja y ella gemía mientras se lo chupaba introducí uno de mis dedos dentro de su coño estubimos asi un rato hasta que se corrío. Se puso acariciar mi coño totalmente lubricado y lo lamío le dió unos cuanto lametones se levantó del sófa y se fue al cuarto, salío de la habitación con un consalador enorme de color negro, atado a su pelvis.
    
    - abrete de piernas puta - Dijo ...
«12»