1. Mujer seria y respetable (IV)


    Fecha: 13/09/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Ventroig, Fuente: CuentoRelatos

    ... buffff brutal…
    
    Luego en el bar me sentí muy vulnerable, me hiciste desabrochar dos botones para comprobar que no llevaba ropa y cuando metiste tu mano dentro de mi uhmmm no podía silenciar mis gemidos, no sé qué me pasa pero me he vuelto gritona, no puedo remediarlo.
    
    Lo del ascensor creo que ahí te pasaste, nos podían haber pillado fácilmente, tuvimos suerte, pero me encanto poder saborearte ya en es ese momento, estaba muy excitada… al salir del ascensor fue muy surrealista, tú delante con tu polla fuera del pantalón todo empalmado y yo detrás siguiéndote sumisa y desnuda… que alivio cuando entramos dentro…
    
    Aunque no sé qué fue peor, lo de fuera o lo que me tenías preparado, no me dejaste ni tranquilizarme un poco, allí estaba yo de pie, esposada, privada de vista, con una mordaza puesta, y totalmente expuesta para ti…
    
    Yo me consideraba sexualmente estaba satisfecha, ya sea con sexo en pareja o sola... pero me has enseñado un placer que en mi vida me lo hubiera imaginado... (mi punto G, multiorgásmica, eyaculación).
    
    Me ha encantado, lo he disfrutado y me gustaría que me enseñaras a disfrutar aún más de ese placer oculto que yo desconocía de mi misma...
    
    No sé qué has encendido dentro de mí... pero es tan gratificante que quiero más...
    
    El sábado por la mañana nada más despertarme mi sexo me pedía que quería un nuevo desahogo y me masturbe como me enseñaste para darme más placer buscando ...
    ... mi punto G... fantástico...
    
    Y a la hora de la siesta que también practique sexo con mi marido, me coloque yo arriba pues así yo controlo mejor mi placer...
    
    Y los orgasmos fueron increíbles y seguidos... fueron dos, el segundo más intenso y duradero que el anterior... (Nunca me había pasado).
    
    PD: Te acepto como mi dominante... me aceptas tu como tu aprendiza-sumisa??
    
    Gracias Amo
    
    Y mi respuesta a su mail fue esta:
    
    Me alegra verte así de contenta.
    
    Por mi encantado de ir avanzando contigo, pero debes conocer varios detalles.
    
    Has tenido la suerte de descubrir todo eso la primera sesión, pero a partir de este punto buscaré además de lo del viernes convertir esos orgasmos en que sean más largos y más violentos para seguir aumentando el placer que me entregas a mi, tienes que tener en cuenta que según me dijiste tu piel es bastante sensible, pero aun así trabajaremos más el tema de los azotes (ahora ya sabes que te gustan y que pueden llegar a ser excitantes) también trabajaremos el tema pechos y pezones, debemos trabajarlos de manera que pueda llegar a proporcionarte placer a través del dolor al ser pinzados, y empezaremos a trabajar también el tema humillación física.
    
    Partiendo que ya sabes que mi intención no es hacerte daño de ninguna manera, estas dispuesta a ir añadiendo todo esto para ir incrementando el placer que me vas a entregar?
    
    Sigues queriendo más?
    
    Continuará…
    
    VentRoig 
«123»