1. Mujer seria y respetable (IV)


    Fecha: 13/09/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Ventroig, Fuente: CuentoRelatos

    ... desnuda, solo podía llevar unas medias, unos zapatos y un abrigo, además de su bolso, no podía llevar nada más, pero lo sorprendente fue que después de enviarle esas instrucciones no me respondió, eso me descoloco por completo, que hacía? Se había acabado el juego o continuaba para adelante y me estaba castigando ella a mi, me quede desconcertado la verdad, pero decidí seguir adelante como tenía planeado y si no aparece pues significaba que no aguanto la presión infringida hasta el final.
    
    Le envié un Whatsapp diciéndole la calle y el número, pero para curarme en salud ya no era el apartamento, era el de una cafetería que hay enfrente, decidí esperarla allí por si no aparecía.
    
    Y sorpresa, a la hora indicada la veo entrar por la puerta, como ella no sabía quién era me levanté y me acerque a ella para asegurarme y darme a conocer, nos dimos los dos besos de rigor y la invite a sentarse a mi lado, estaba temblando bien por el frío de la calle, bien por los nervios, le pregunté si había seguido mis instrucciones, a lo que asintió con la cabeza, le pedí que se abriera un poco el abrigo por arriba y accedió, se veía el contorno de sus generoso pechos, mientras mi mano se coló por debajo del abrigo buscando su sexo, a lo dio un pequeño salto, estaba empapada, mucho, le acaricie un poco y enseguida cerró los ojos para poderlo degustar, si no hubiera parado se hubiera corrido allí mismo, pues sus gemidos eran muy elocuentes, y necesitaba correrse, por lo que pare, pagué y nos ...
    ... fuimos al apartamento.
    
    Al entrar a la escalera le pedí el abrigo, me miró como diciendo estás loco? Pero no tuve que repetirlo, simplemente se lo quitó y me lo dio, llegó el ascensor, y entramos en él, al entrar en el ascensor le mande ponerse de rodillas y que me sacara el pene y se lo comiera, cuando llegamos a la planta la levanté e hice que me siguiera, yo con mi pene fuera y ella detrás desnuda, abrí la puerta y entramos en el apartamento, la suerte nos acompañó, nadie nos vio durante el trayecto de la zona común de la escalera.
    
    Dentro del apartamento mi intención era aportar multitud de sensaciones que fueran nuevas para ella, usando cuerdas, esposas, látigos, y algún vibrador, mi intención era llevarla a un placer aún mayor, y tenerla en ese estado un buen rato hasta que decidiera que podía soltar todo su placer contenido, placer que sería mío.
    
    El resultado de la sesión no quiero explicarlo yo, quiero que sea ella, a través de sus sensaciones que obtuvo en la sesión, como siempre, una de mis condiciones es que luego deben explicarme que han sentido ellas por ellas, bajo su punto de vista, no del que yo pueda creer, eso me hace conocerlas aún más a fondo.
    
    Sus sensaciones fueron estas:
    
    Hola Alex,
    
    Y ahora sí dulce tentación... nunca mejor dicho.
    
    Dios, que morbo ir desnuda para ti por la calle, notaba como estaba mojándome, estaba muy mojada, creía que todo el mundo sabía que debajo del abrigo no había nada, incluso tuve la sensación que la gente me olía, ...