1. Dos putitas hermosas


    Fecha: 13/09/2020, Categorías: Hetero Autor: rubele, Fuente: CuentoRelatos

    ... que moviera el dedo dentro y fuera y que haga también redondelitos par air agrandado el agujerito del culo de Anita.
    
    Yo me coloque en cerca de la cabeza de Anita y le tome la mano metiéndola en mi bóxer, mi verga ya había reaccionado como corresponde, sin dejar de jugar con mis dedos en su coño y mientras Miriam le bombeaba el culo ya con 2 dedos, le metí mi verga en la boca y comencé a follarla mientras su lengua jugaba con mi verga en su boca.
    
    Al cabo de un par de minutes saque mi verga de su boca y dando vuelta al otro lado de la camilla saque los dedos de Miriam del culo de Anita y la clave mi verga caliente hasta el fondo, los gemidos y gritos de Anita me excitaron de tal modo que acabe en su culo inmediatamente llenándolo de leche caliente y espesa.
    
    Anita respiraba agitada y pidió que la dejemos descansar con lo cual el turno de Miriam llego, luego del masaje convencional que le hice durante unos 15-20 minutos llego su turnos de gozar, y por supuesto mis manos se encargaron de excitar su ya remojado coño provocando lo que era ya diría una inundación de jugos calientes.
    
    Saque un hermoso vibrador con cabeza rotativa y vibraciones variadas y esta vez le pedí a Anita que juegue con el vibrador en el coño de Miriam que estaba acostada de espaldas con sus piernas muy abiertas.
    
    Anita comenzó a jugar con el vibrador en el coño de Miriam que se retorcía de placer mientras yo le lamia las ...
    ... tetas y mordía sus pezones duros como piedritas.
    
    Miriam acababa una y otra vez con orgasmos espectaculares y líquidos perfumados que emanaban de su coño caliente.
    
    Me doble y metí mi cabeza entre sus piernas lamiendo cada gota del preciado néctar que fluían de su interior, me encanta lamer coños y lo haría por horas sin intercepción…
    
    Anita protesto que también ella quería así que nos fuimos a mi cama donde las chicas se pusieron en un 69 y una le chupaba a la otra el coño entre gemidos de placer y temblorosos orgasmos, mientras que yo manoseaba sus tetas y culos a mi gusto incluido meter dedos en las profundidades de esos culitos jóvenes y apretados.
    
    Mi verga volvió a la vida y aprovechando que Miriam estaba arriba y su culo y coño frente a mis ojos metí mi semi dura verga en su coño y la folle mientras ella seguía comiéndose el coño de Anita que al haberle ocupado el coño de Miriam me besaba y lamia mis huevos.
    
    Cuando sentí que estaba por acabar la saque del coño de Miriam y la metí en la boca de Anita que en segundos sintió como mi chorro de semen llenaba su boca.
    
    Ya exhausto me tire en la cama y entre besos y un poco más de toqueteos terminamos por esa noche la fiesta.
    
    Las chicas se ducharon, se vistieron y luego de beber unas copas más les pague lo convenido y nos despedimos hasta la próxima.
    
    Si quieren comentarme algo de esta historia real 100% escribidme a[email protected] 
«12»