1. Dos putitas hermosas


    Fecha: 13/09/2020, Categorías: Hetero Autor: rubele, Fuente: CuentoRelatos

    Mirando un poco un sitio de chicas que buscan hombres para pasarla bien y recibir un pago por sus servicios, bah un sitio de putas jaja, me gustó el perfil de una joven de 18 años que buscaba más allá del sexo alguien mayor con quien poder charlar y pedir algunos consejos.
    
    Le escribí y al rato me contestó que vendría encantada a visitarme, pero que estaba con una amiga y no podía dejarla y venir, me pregunto si no me molesta que vengan las dos.
    
    A lo cual no puse ningún reparo y quedamos en mi casa para las 21 hs.
    
    Llegaron puntuales, Miriam a quien ya había visto en las fotos del sitio era mucho más bonita que en sus fotos y su amiga Anita tampoco estaba nada mal.
    
    Ambas tenían 18 años y eran colegas de la Uni, Miriam es rubia de cabello muy largo y lacio, de piel blanca como leche, de unos 1.65 con tetas chiquitas y un culito redondito que mi madre…
    
    Anita una castaña de pelo enrulado y corto era un poco más bajita dirá 1.55 con un cuerpo hermoso y la piel aceitunada.
    
    Las chicas pasaron y nos sentamos en el salón donde ya había preparado una mesita con bebidas y algunos bocadillos.
    
    Bebimos y charlamos de todo un poco casi una hora entre risas y buen humor, así fuimos rompiendo el hielo inicial y ya éramos como viejos amigos.
    
    Les explique a las chicas que yo ya estaba un poco mayor para follar como un jovencito con dos chicas, pero que dentro de lo que puedo la pasaríamos lo mejor posible.
    
    A mí me encanta hacer masajes a las chicas así que les ofrecí ...
    ... quien quería recibir un masaje inolvidable y fue Anita quien acepto rápidamente diciendo que le gusta mucho los masajes y sentir el aceite en su cuerpo.
    
    Arme mi cama de masajes y traje todos los elementos necesarios, aceites, gel, vibradores, dildos y unas cuantas sorpresas más.
    
    Baje las luces y puse una música de fondo apropiada para la situación Anita se desnudó y se acostó boca abajo en la mesa de masajes.
    
    Comencé masajeándole el cuello y los hombros luego bajando por la espalda hasta llegar al culo que recibió un masaje especial, luego bajando por su entrepierna ya sentí lo mojada que estaba pero seguí bajando con mis manos masajeando sus piernas.
    
    Ahora comenzaba lo mejor, mis manos subieron por sus piernas y se metieron en su entrepierna donde esperaba su coñito mojado y caliente… mis dedos entraban y salían masajeando su clítoris y produciendo en Anita olas de calor y estremecimientos.
    
    Miriam estaba parada del otro lado de la Camilla toqueteándose y le pedí si quería ayudarme con Anita.
    
    Claro que si contesto a lo que le invite a desvestirse y venir a mi lado.
    
    Yo también ya me había sacado los pantalones quedando en bóxer preparado para lo que venía.
    
    Sin dejar de masturbar a Anita unte su culo con gel lubricante, tome la mano de Miriam y puse sus dedo en el agujerito del culo de Anita y se lo metí hasta el fondo entre los gemidos histéricos de Anita que entre mi masturbada y el dedo de Miriam en su culo estaba ya enloquecida.
    
    Le dije a Miriam ...
«12»