1. Una vieja amiga


    Fecha: 26/06/2017, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... y sin más preámbulos comencé a empujar.
    
    En un principio noté como su vagina resistía la penetración. La cara de Laura se conmovió con una pequeña mueca de dolor, esperé un momento a que su sexo se amoldara al mío y empujé nuevamente hasta el fondo. La sensación era indescriptible. Comencé a moverme, muy lentamente, llevando mi pene casi totalmente hasta afuera y luego hasta el fondo, dejándolo allí un momento y así otra vez y otra vez. Podía sentir cada pliegue de su interior rozar mi glande hinchado.
    
    Apoyé mis manos sobre la mesada, pasando mis brazos bajo sus piernas para ayudarla a sostenerlas abiertas. La posición no era de las más cómodas pero nuestra excitación era tal que, en ese momento, no la hubiéramos cambiado por nada del mundo. Noté que su cara empezaba a dar inconfundibles muestras de goce. Un intenso calor abrazó mi sexo. Sus uñas se clavaron en mi espalda.
    
    - ¡No puedo más! ¡ Voy a terminar!!!! - dije, echando mi cabeza hacia atrás.
    
    - ¡Si, hazlo, quiero sentir tu leche en mi interior!! - contestó abrazándome con más fuerza.
    
    Aceleré un poco el ritmo de mis últimas embestidas. Tomando sus nalgas con ambas manos metí mi sexo hasta el fondo y exploté. Mi pene empezó a escupir esperma. El primer chorro parecía interminable y luego se sucedieron otros de menor intensidad que terminaron de inundar su vagina, actuando como detonante para que ella lograra otro orgasmo, acabando entre fuertes aullidos de placer.
    
    Me dejé caer un poco sobre ella, sentía que las piernas ya no me sostenían. Nos quedamos inmóviles por un momento. Me encontraba totalmente empapado en sudor, aún caían algunas gotas de mi frente. Ella tomo mi cara en sus manos, nos miramos, sus ojos reflejaban toda la felicidad que sentíamos en ese momento y sin decir nada nos besamos.
«1...3456»