1. Nuestra visita a la ciudad de México


    Fecha: 30/08/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Pau Sans, Fuente: CuentoRelatos

    Mi familia y yo hemos viajado varias veces a la ciudad de México varias veces, pero esta vez solo fuimos papa y yo, así que decidimos irnos en autobús, por lo tanto viajar en metro para andar por la ciudad.
    
    Esto que les voy a platicar sucedió un día que íbamos rumbo al centro de la CDMX. Llevaba puesto un leggins blanco, muy delgado, de esa lycra que se adhiere a la piel, ese día a petición de mi papá me depile la vagina por completo y no me puse ropa interior para que no se marcara por lo delgado de la lycra y el color de la misma.
    
    Nos dirigimos a la estación del metro que es cercana al lugar donde en ese entonces nos estábamos quedando, es la estación escuadrón 201, al caminar yo iba atrayendo las miradas de todos lo que iban a mi alrededor, ya que siempre que uso las leggins blancas o cualquier otro mallón, se me mete tanto por detrás como un poco en la parte delantera, sobre todo cuando no uso ropa interior, marcando la famosa "pata de camello".
    
    Al llegar a la estación tomamos rumbo a Dirección Garibaldi, al subir las escaleras el andén estaba algo lleno, y al verme con esas prendas muchos querían entrar en el mismo vagón que yo, mi morbo por saber lo que pasaría empezaba a hacer efecto y mi corazón se aceleraba por la excitación, cuando llegó el tren subimos sin contratiempo alguno y en cada parada el metro se llenaba cada vez más, hasta que llegó un momento que subió tanta cantidad de gente, que papá y yo terminamos siendo desplazados hacia el fondo del vagón. ...
    ... En ese momento, note como una mano se posaba sobre mis muslos, me quede como congelada, ya que no esperaba que alguien se atreviera a algo tan rápido, no espero casi nada para entrar en acción, yo mediante señas con la mirada y lenguaje corporal, le hice saber a papá que ya alguien me estaba metiendo mano, por lo que él mediante una mirada y sonrisa me dio toda su aprobación para disfrutar del momento.
    
    Esa mano fue deslizándose hacia arriba hasta llegar a mis nalgas, como les había mencionado me sorprendió que tan rápido ya estaba siendo manoseada, alguien se estaba propasando conmigo a pesar de ir junto a mi papá, pero me quede callada, la situación vivida me estaba poniendo muy excitada, me estaba excitando mucho, pues empecé a notar como se endurecían mis pezones, ya que la situación era bastante placentera, voltee discretamente y pude ver que era un joven que tendría unos 18 años a lo mucho e iba vestido con pants muy delgado y sencillo, me dio mucho morbo pensar que yo hubiera despertado los más bajos instintos en ese chico, así que mientras platicaba con papá, de manera muy discreta fui acercando lentamente mi trasero a su entrepierna e hice unos cuantos movimientos para apretarle mi trasero contra su miembro, sin ser demasiado obvia.
    
    El chico ni tardo ni perezoso reaccionó a mis roces y de manera muy lenta y tratando de pasar desapercibido fue acercando su mano a mis nalgas, me quede quieta para no asustarlo y para que agarrara más confianza, lo que hizo pensar ...
«12»