1. Matías es la perdición de nuestra amiga argentina


    Fecha: 22/08/2020, Categorías: Transexuales Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... siento su pija parada en la cola, todo esto mientras los chicos me miraban, nunca me sentí tan puta y me gustaba, encima Matías me preguntaba si iba a ser la puta de todos, y yo le decía a todo que sí, que quería que me cogieran que quería ser la puta de todos.
    
    Bueno de ahí obvio me llevaron al dormitorio, la verdad, no sé porque pero hay cosas que no me acuerdo como se fueron dando, para contar con detalles, lo que me acuerdo es que, me acuesto en la cama, ya estábamos todos desnuditos, tenía a dos chicos al lado mía con una pija en cada mano, la pija de Benja en la boca y Matías besándome la conchita, ¡que puta me sentí! ¡Cuatro pijas para mí! Era mucho placer lo quería disfrutar.
    
    Después me acuerdo que Matías me empezó a coger, y tenía a dos chicos que me tocaban y besaban las tetas y a otro que me ponía la pija en la boca, ¡mucho no se la podía chupar! Solo la ponía adentro, ahí acabé la primera vez y como acabé ¡quería más!
    
    Después uno de los chicos se acuesta es la cama, yo me pongo arriba de él y me empieza a coger, pero ¡nadie me tocaba! ¡Solo me querían ver coger! Otra vez, como me calienta estar cogiendo y que me vean, ¡es difícil de explicar!
    
    Seguí así hasta que siento que uno de los chicos me empieza a besar la cola (cagamos dije), me inclino para dejar mi colita bien libre y siento que me empieza a poner un, dos dedos con algún aceite o algo, hasta que si, siento otra pija entrar en la colita, pero estaba muy lubricada así que no me dolió, aparte ...
    ... la puso muy despacito, otra vez me estaban cogiendo dos a la vez, lo miro a Matías y me pone esa hermosa pija cerca de la boca, así que la abrí para tenerla adentro. ¡Qué locura tenía tres pijas adentro! Y el otro chico sentía que me acariciaba ¡por todos lados! la verdad el placer es inigualable, después, noté que el chico que me estaba cogiendo por la colita la saca ¡y la pone otro!, ¡mi colita estaba a disposición de todos!, ya ni sabía quién me cogía, tampoco me importaba, obvio acabé por segunda vez, pero más que la anterior, ¡como grité!
    
    Después Matías se acuesta, y yo me pango arriba de él, pero de espaldas, ¿me explico?, y me empieza a coger mientras los otros chicos me acariciaban y besaban las tetitas, otro me tocaba la conchita, ¡que placer! nunca había gozado tanto, pero me pasó algo raro que nunca me había pasado, acabé tanto tanto, que me salió mucho líquido de la conchita, quedé temblando y caliente como nunca, me temblaba todo el cuerpo, mi corazón iba a mil ¡creía q me moría de placer! Quería que me siguieran cogiendo más ¡y más!
    
    Me puse en cuatro y me siguió cogiendo Matías, mientras les chupaba las pijas a los chicos, ya ni sabía a quién se la chupaba.
    
    Bueno la verdad es que ya no daba más, no sé cuánto tiempo había pasado, pero ¡me habían cogido todos!
    
    Estaba acostada en la cama y claro los chicos todavía no habían acabado, así que otro de los chicos me empieza a coger de nuevo hasta que acaba y los otros tres chicos me acaban en la carita, me ...