1. Matías es la perdición de nuestra amiga argentina


    Fecha: 22/08/2020, Categorías: Transexuales Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... te sacás las medias y lo que quieras, cosa que te resulta más fácil
    
    Yo: me ponés loquita mati
    
    Yo: pero no se….
    
    Mati: nena, dejate de joder, en media hota te paso a buscar
    
    Yo: está bien, esperame en la esquina, avisame cuando llegues. Besitos
    
    Mati. Listo amor, te espero
    
    Cuando terminamos de hablar, no sabía si había hecho bien o mal, pero ya la adrenalina me estaba matando, son esos momentos en los que siempre me pasa que dejo de pensar y me llevo por la calentura, no tenía mucho tiempo para vestirme.
    
    Me pongo una pollerita, bastante cortita, con medias (porque hace frío) botitas cortas, una blusita y arriba un tapado (para taparme).
    
    Llega la hora y me manda un WS que estaba en la esquina, obvio muy nerviosa voy, me subo al auto, nos saludamos, pero normal, no nos matamos, estaba muy nerviosa para hacer algo.
    
    En el camino, la verdad es que me tranquiliza, me dice que no me preocupe, que lo tome como un juego, yo le decía “si un juego donde me van a coger entre cuatro jeje”.
    
    Bueno, llegamos a la cochera y Matías me dice que me conoce y sabe que cuanto menos ropa tenga, me voy a calentar más rápido que solo de estar con poca ropa ya me caliento (me conoce el hijo de la gran puta). Entonces me saqué las medias, y como digo siempre si las cosas las hago las hago bien, así que me saque la bombachita ¡y el corpiño! Tendrían que ver los ojos de Matías jaja
    
    Subimos al departamento, y fue todo raro, la verdad es que estábamos los 5 nerviosos, los ...
    ... chicos eran educados, ninguno zarpados, pero ¡me iban a coger igual!
    
    Aunque era temprano me tomé un Fernet para bajar un poco, hablábamos boludeces, hasta que uno de los chicos, me dice que me quede tranquila, que la idea era que la pasemos todos bien, que era muy linda y que nadie me iba hacer nada que yo no quisiera.
    
    En ese momento yo estaba parada y Matías atrás mío, me empieza a abrazar, a tocar la panza con una mano y la otra me la mete debajo de la pollerita, me acaricia la pierna, justo debajo de la conchita, me besa el cuello (ya me estaba empezando a calentar), todo esto ¡delante de los 3 chicos! Hasta que ¡me toca la conchita! Se acerca Benja, me empieza a besar y me empieza a desabrochar la blusa, que al darse cuenta que no tenía corpiño, noté que su calentura fue más grande.
    
    La cosa es que a los 5 minutos ya estaba casi desnuda, lo tenía a Benja besándome las tetas y a Matías (atrás mío) tocándome la cola y la conchita. Los otros dos chicos miraban. ¡Cómo me calienta eso!, soy un poco exhibicionista y me calienta mucho que me vean mientras me tocan o me cogen jeje. La verdad que en ese momento ya estaba entregada, no sabía lo que hacía, pero quería que me hicieran de todo. Después Mati lo corre a Benja, me baja la pollerita y quede desnuda delante de todos, mucho no me acuerdo porque entre como ¡en shock! Siempre soñé con estar desnuda ¡delante de gente! Matías me tocaba las tetas, la conchita y yo me movía a la medida que me ponía y sacaba los deditos, y ...