1. Asuntos de familia


    Fecha: 26/06/2017, Categorías: Infidelidad Autor: FMalvino, Fuente: CuentoRelatos

    ... en cosas de la oficina para distraerme, pero todo aquello se cayó en la papelera del olvido, mi suegra estaba con el culo para arriba, mostraba una vagina de labios carnosos y un hoyito irresistible. Mi pene se levantó para reclamar ese trofeo y en contra de mi razón.
    
    -“¡Facu!” exclamó ella sorprendida.
    
    -“Disculpa, no quise faltarte el respeto… yo te vi… y bueno… la naturaleza actuó…”- buscaba una excusa en vano. Estaba rojo como un tomate.
    
    -“Está todo bien yerno, suele pasar las primeras veces… para eso, tengo una buena solución.”- Dijo ella con cierto brillo en la mirada, igual a la de su hija cuando se pone cachonda.
    
    Ella se arrodilló delante mío, y se engulló todo mi pedazo en un solo acto.
    
    -“¿Oohh, por Dios que haces?”- exclame en un gemido
    
    Su lengua recorría mis pelotas para luego subir por mi tronco hasta terminar chupeteando mi glande, no sé cuántas veces repitió es maniobra, lo cierto que, mi cara era toda una sonrisa de gozo.
    
    -“Que rica Facu… la quiero toda adentro mío.”- Pidió ella, apoyándose mesada a de la cocina, dejándome a mi disposición su hermoso trasero.
    
    Sin pensarlo, la tome por detrás, mis manos aferraron sus tetas del tamaño de unas naranjas y empecé a darle bomba, entre gemidos ahogados y el ruido de mis pelotas pegando contra sus nalgas.
    
    -“Si, si , si, así, Facu, así… que divino…”- exclamaba entre sollozos de lujuria.
    
    Aquella vagina era deliciosa, entre tanto entusiasmo apenas me percate de lo que sucedía en el patio. ...
    ... Natalia y su hermana practicaban un sesenta y nueve, en el parrillero, Carmen arrodillada le mamaba la pija a Juan Carlos.
    
    Estaba muy caliente para digerir eso, mi suegra me tenía muy ocupado disfrutando de las bondades de su cuerpo. Terminé a borbotones, la verdad que Ana Laura me tenía caliente desde que la vi una tarde en la piscina, su malla revelaba unas curvas muy bien delineadas a sus 52 años. Era como esos autos clásicos que nunca pierden vigencia.
    
    -“Que divino yerno, eres todo un semental, me alegro por Naty.”- Comento ella muy complacida.
    
    -“Veo que la familia guardaba otro secreto…”- comenté señalando la ventana donde el resto de la familia daba rienda suelta a sus instintos.
    
    -“Si, somos así, nos gusta el sexo. Para nosotros el sexo es la energía más poderosa que existe y ella nos mantiene unidos, nos da vida. No es solo una función reproductora o algo entre dos. Es una forma de comunicar nuestro afecto y cariño también. Es la actividad recreativa más divertida entre adultos. Para qué reprimirnos, tú me tenías ganas, a mí me gustas. ¿Por qué aguantarnos? Juan Carlos y yo estamos muy enamorados, pero eso no impide que coja contigo, la fidelidad es otra cosa, implica más que un vínculo carnal. Va por el corazón. Esto que hicimos es pura calentura y diversión, nada más. Para la mayoría quizás seamos unos degenerados, pervertidos, porque hacemos lo que ellos fantasean en secreto. ¿Dime nunca te quisiste acostar con una prima? Vivimos en una sociedad hipócrita y ...
«1234...»