1. Secreto a cuatro voces


    Fecha: 08/10/2017, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Sirena y Triton, Fuente: CuentoRelatos

    ... recuerdos de la infancia que cada quien narraba, se oyó un merengue de hacía uno 20 años y César motivado, decidió invitar a bailar a su esposa Tamy, Esta, entre bromas y en serio, le contestó: “¿Por qué no bailas con Carolina?, ella tiene más tiempo que yo sin salir a bailar”. Los ojos de Carolina reflejaban sentimientos encontrados, por un lado de pena que se desvanecía con el alcohol consumido, y por el otro, ansiedad, pues aunque César no era para nada su tipo, recordaba que en varias oportunidades había considerado tener sexo con él. Para ella fue una situación algo alocada, pero al final se impusieron sus ganas, y sólo logro decir: “Es verdad, nosotros tenemos tiempo sin salir”. Miró a Roberto, y después de que este le dio su aprobación con una sonrisa, se levantó y caminó hacia la pista.
    
    Todavía a esa hora no había casi gente y la canción ya había avanzado bastante, sólo pudieron aprovecharla unos segundos. El DJ de manera brusca comenzó con su set de reggaetón, y Carolina miró a César y le dijo: “Ya estamos aquí, bailemos un par de canciones más”. Y aunque César no se sentía del todo cómodo con la idea, aceptó. Al poco rato, y en una plena expresión de liberación, Carolina comenzó a bailar como si tuviera experiencia en los videoclips de HTV. Movía el trasero de arriba abajo, de un lado hacia el otro. César quedó impactado, no le podía quitar los ojos de las nalgas. Dos canciones después, y luego de que Carolina, le acercara su retaguardia varias veces, a la parte ...
    ... alta de su pantalón, se hizo evidente: tuvo una erección. Cuando se dio cuenta de que comenzaba a notársele, le dijo a esta que se fueran a la mesa, pues tenía mucha sed. Esta con una sonrisa le agradeció por acompañarla y se dirigió hacia la mesa, pero cuando estaban llegando a la misma, se dio cuenta de la natural conclusión de aquel baile: había un pene erecto debajo de ese pantalón.
    
    Sintió un corrientazo en su entrepierna, y de algún modo se acentuó, cuando vio que Tamy conversaba muy cerca de Roberto y cada tanto, por un segundo o dos, le tocaba la pierna. Carolina en un acto casi reflejo, le dijo a Tamy: “me acompañas al baño”; y Tamy, por lo natural de estos casos, sin pensarlo dos veces, contestó: “Claro, vamos. Con eso aprovecho y yo también voy. Ya me estoy haciendo pipí”.
    
    Ya en el baño y con una gran desinhibición, Carolina le dijo, mientras estaban frente a los lavamanos: “Al salir de aquí, Roberto y yo nos iremos a un hotel, si ustedes quieren pueden ir con nosotros. Alquilamos dos habitaciones y pasamos la noche ahí. ¿Qué te parece?”. Tamy se echó a reir y le dijo: “pero yo duermo con Roberto”, y se siguió riendo cada vez más fuerte. Carolina también rió y agregó: “pues tendríamos que preguntarle a él... Y a César como que no le va a gustar mucho”. Siguieron riendo por un rato, hasta que Carolina dijo: “Yo tengo en el carro dos trajes eróticos que me quería poner esa noche, si quieres te presto uno”. “Ah, pero vienes preparada amiga”, comentó Tamy. Pues, ...
«1234...»