1. Mi odioso y viejo vecino se folla a mi esposa II


    Fecha: 09/08/2020, Categorías: Infidelidad Autor: capata, Fuente: RelatosEróticos

    ... tuyo?, dijo Alba.
    
    -Si me gusta, contesté jadeando como un perro.
    
    -¿Sabes que Oscar tiene una verga más grande y dura que la tuya?, continuó ella. ¿te gustaría que nuestro odioso vecino me follase y me diese lo que tu no sabes darme?.
    
    -Si contesté.
    
    -Si ¿Qué?.
    
    -Quiero ver como Oscar te folla, quiero ver como te mete su polla hasta los huevos y se corre dentro de ti.
    
    -¿Te gustaría que Oscar te hiciese cornudo?, preguntó Alba.
    
    En ese instante me corrí por segunda vez como un verdadero animal, grandes borbotones de leche cayeron sobre mi torso. Esa fue la mejor respuesta que supe darle a mi mujer.
    
    Después del mejor polvo de nuestras vidas nos duchamos juntos, yo intenté nuevamente follar con Alba, mi grado de calentura y excitación era tremendo. Tenemos que hablar dijo mi esposa mientras nos enjabonábamos y el agua caliente corría sobre nuestros cuerpos.
    
    - ¿No te habrás enfadado con lo que te he dicho?, dijo mi mujer.
    
    -Por supuesto que no cariño, contesté.
    
    Y acto seguido mi esposa me hizo una confesión para mi sorprendente.
    
    Quiero que no me interrumpas mientras hablo, por favor dijo Alba, ¿lo prometes?.
    
    -Si mi amor, contesté.
    
    Una de mis mayores fantasías que nunca te he contado es que me excita tremendamente pensar en que otro hombre en tu presencia me folle, no pienses que soy una degenerada, pero es así. Quiero que sepas que nunca te he engañado pero es una fantasía que hace que me moje.
    
    En ese instante mi verga comenzó a ponerse ...
    ... dura de nuevo. Por otro lado continuó Alba, nunca me habías llamado puta y zorra mientras tenemos sexo, pero escuchar esas palabras de tu boca me han hecho sentir cosas y sensaciones desconocidas, quizás te parezca una degenerada pero me ha gustado y excitado que me trates así en la cama.
    
    Ya se que Oscar es un ser despreciable y odioso, pero no se porqué me excita, cuando clava sus ojos en mí y me desnuda con la mirada hace que me moje entera, y cuando me has dicho que ha sido él quien me ha metido mano en el ascensor y no tú, y que me ha punteado el culo con su tremenda verga, me he excitado como nunca lo había hecho. Por favor no ten enfades, finalizó.
    
    -No me enfado Alba, todo lo contrario. Debo reconocerte que alguna vez he fantaseado y masturbado pensando que te sorprendía con Oscar follando en nuestra cama. Me he dado cuenta de cómo te mira ese viejo verde y aunque me molesta no deja de excitarme. ¿Te has dado cuenta que desde su terraza se ve directamente la nuestra?. Estoy convencido que te ha visto haciendo topless e incluso desnuda y se ha masturbado viendo tu cuerpo.
    
    Tras esta confesión nuestros cuerpos se fundieron en un abrazo y por segunda vez en el mismo día follamos como locos.
    
    A partir de ese instante nuestra vida sexual cambió totalmente, cuando follábamos fantaseábamos con Oscar, el degenerado y odioso vecino, en nuestra fantasía Alba deseaba que Oscar la follase con su tremendo miembro, que la tratase como a una verdadera puta, zorra y perra, y yo ...