1. Mi odioso y viejo vecino se folla a mi esposa II


    Fecha: 09/08/2020, Categorías: Infidelidad Autor: capata, Fuente: RelatosEróticos

    ... favor, continúa dijo Alba, nunca lo habías hecho y me excita mucho, estoy muy caliente fóllame.
    
    -Las zorras como tu siempre están calientes y deseosas de polla le dije, ¿Qué te ha puesto tan caliente puta?.
    
    -Me has punteado las nalgas con tu polla, y metido mano en el ascensor, me has sobado el culo delante del degenerado de Oscar, al sentir tus manos en mi culo me he mojado entera, la idea de que el vecino haya podido vernos me ha empapado dijo mi mujer.
    
    Por un instante me quedé anonadado y me sentí preso de la excitación más absoluta. Oscar, el desgraciado de mi vecino, había metido mano a mi esposa en mi presencia y yo como un imbécil sin darme cuenta.
    
    -No fui yo le dije a Alba, fue Oscar quien puso su polla en tu culo, fue él quien te magreó las nalgas en el ascensor, le dije a mi mujer.
    
    Alba hizo ademán de levantarse, pero incrementé el ritmo de la masturbación a mi esposa, pellizqué con una mano sus duros y tiesos pezones y con la otra acaricié a conciencia el clítorix de mi mujer, arrancando de ella grandes gemidos y jadeos.
    
    -Te has dejado meter mano por el asqueroso vecino y no has dicho nada zorra asquerosa, le dije a mi mujer. No eres más que una puta barata.
    
    Acto seguido me incorporé y de un solo golpe introduje mi verga, de un solo golpe y hasta los huevos, en el coño de mi esposa. Mi esposa gemía de placer, sus tetas se bamboleaban a cada embestida mía, Alba jadeaba como una verdadera zorra.
    
    -¿Te gusta puta?, ¿te gusta que te la metan ...
    ... hasta los huevos? dije.
    
    -Si soy una zorra que quiere polla, fóllame cabrón contestó Alba.
    
    -Así que te excita calentar a los vecinos, ¿verdad puta?.
    
    -Si gemía mi esposa, soy una puta llegó a decir.
    
    -¿Cómo es la polla de Oscar?, ¿la sentiste en tu culo?.
    
    -Si contestó Alba, era muy grande, gorda y dura, mucho más que la tuya.
    
    -Zorra asquerosa, le dije, estás deseosa de que te folle el vecino, dilo puta.
    
    -Si contestó jadeando Alba.
    
    -¿si que?, perra.
    
    -Si, quiero que me folle Oscar, que me parta con su enorme verga. Fóllame Oscar, dame duro, haz un cornudo a mi marido.
    
    -Zorra dije yo, y en ese instante Alba se corrió en un brutal orgasmo, se arqueó y posteriormente sus piernas rodearon mi espalda mientras mi mujercita gritaba Oscar, Oscar, Oscar fóllame y préñame. Al oir sus palabras me corrí como un cerdo, la mayor corrida de mi vida inundó las entrañas del coño de mi mujer.
    
    Saqué mi verga de su coño y ordené a mi esposa: limpia la verga puta barata, acaba tu trabajo como lo hacen las zorras. Alba se arrodilló delante de mí y mirándome a los ojos, con una cara de vicio que nunca antes había visto, empezó a limpiar mi polla, primero lamió el glande y luego se la introdujo en su boca mientras que con sus manos masajeaba mis testículos.
    
    Al poco rato mi polla estaba nuevamente empalmada. Mi esposa me tumbó en la cama y comenzó a pajearme. Sus manos acariciaban mi verga y mis huevos.
    
    -¿Te excita que otro hombre haya metido mano a tu mujercita delante ...