1. Mi tía Lucia. Madura complaciente ( II )


    Fecha: 08/08/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: cartuz, Fuente: RelatosEróticos

    ... hasta el fondo. Sus movimientos cada vez eran más intensos y entonces empecé a ser más duro en mis penetraciones, cuanto más duro era ella decía…SIIIIIIII, DAME MAS, SIIIIIII.
    
    Las penetraciones eran fortísimas ya, ella mordía la almohada para que sus gritos y gemidos fueran amortiguados, hasta que se volvió a correr otra vez. Nada más hacerlo le saque y la dirigí a la entrada de su culito, ella solo dijo que se lo llenara de leche, que tenía que estar a reventar. No se equivocaba y ella consciente de ello, cimbreaba de una manera espectacular su culo, lo que hizo que me tumbara sobre ella y me corriera mordiéndola el hombro.
    
    Ya era tardísimo, nos quedamos tumbados los dos, ella sobre mi pecho. Al empezar a amanecer se despertó me dio un beso y se fue.
    
    No sabía la hora que era, pero el sol estaba alto. Me asee y baje a la cocina. Allí estaba solo mi tío, le di los buenos días, preguntándole que tal estaba y riéndose me dijo que con un resacón bestial. Normal le dije, os bebisteis todo lo que había y más. Luego le pregunte por mi tía, me dijo que por lo que se ve le dio tanto la paliza que estaba durmiendo en otra habitación.
    
    En eso se oyó llegar a alguien de fuera y era Natalia, que paso la noche fuera. Venia dispuesta a hacer la comida. Su cara no era de estar muy alegre, no sé si de la noche que paso, o de todo el desastre que vio fuera en las mesas.
    
    Apareció mi tía, nos saludó y cuando mi tío pregunto qué tal estaba, dijo que estupendamente, que como no ...
    ... bebió mucho paso una noche fantástica como hacía mucho tiempo que no pasaba, que durmió como un bebe. Todo esto me miraba a mí y yo sonreía, mi tío dijo que suerte que yo estoy con el cuerpo y la cabeza fatal.
    
    Mi tío se levantó y dijo que iba al jacuzzi y la sauna. Yo aproveche para tantear como estaba la cosa…
    
    -Tía como ayer noche te quejabas otra vez de la pierna, ahora te doy un masaje mientras el tío se va al jacuzzi. ¿Vale?
    
    -Vale dijo ella.(Pero se notaba que la pillo desprevenida)
    
    Mi tío y yo nos fuimos para esa zona de la casa. Él se metió en la sauna como unos cinco minutos, para nada más salir meterse en el jacuzzi, que una vez que se metió se quedó medio tumbado. Yo mientras tanto moví la mesa de masajes, para que la cabecera quedara frente a mi tío y prepare el resto de cosas.
    
    Llego mi tía en bikini, con una cara que no se bien que reflejaba, curiosidad, intriga, nerviosismo o un poco de todo. Directamente se tumbó y levantando el cuerpo un poco dijo…
    
    - ¿Manuel, te encuentras bien?
    
    -El, quitándose la toalla de la frente y ojos, dijo que ahora mejor.
    
    De la distancia del jacuzzi a donde estábamos nosotros y como quedábamos más altos, Manuel no podría ver lo que yo quería hacer.
    
    No habían pasado ni cinco minutos y ya tenía mi mano masajeando su coñito, había apartado la braguita del bikini y estaba follándola con los dedos. Ella trataba de aguantar el tipo, pero yo sabía por el ritmo en que se mojaba su coñito, que no podría aguantar mucho más. ...