1. Mi esposa le agarró la verga a su compañero de trabajo


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: olmeca09, Fuente: CuentoRelatos

    ... fantasía era yo y que me lo mostraría en cuanto yo quisiera.
    
    Durante el baile y la plática y sin que me diera cuenta ya estábamos lejos de la mesa y me sentía, además de mareada, algo excitada, sentía mi cara caliente y roja y mis pezones comenzaban a sentirse duros y recordé lo que me dijiste de seducirlo, pero antes de comenzar a actuar sentí como me repegó su verga entre las piernas apretándome hacia el muy fuerte y disimuladamente con una mano... me empezó a rozar una de mis tetas... y le dije... que haces…. pero no me contesto, sólo me apretó más las tetas y con lo que hizo me sentí muy caliente y excitada y quería metiera su mano y pellizcara los pezones.
    
    Cuando comenzó la segunda pieza... me volvió a repegar la verga que sentía dura y enorme, gruesotota y entonces... me dijo... a poco ¿no te das cuenta como estoy de excitado por ti?? y le conteste... siiii ... si me doy cuenta!!!! y me pregunto de que te das cuenta???, respondiéndole…. ya me di cuenta de lo que me pusiste entre las piernas y me dijo... que imaginas que sea y dime si te gusta sentirla???, en ese momento me quede callada y el volvió a preguntarme... dime que crees que sea y si te gusta tenerla entre las piernas y me volví a quedar callada para desesperarlo volviéndome a preguntar... que crees que sea... dímelo con todas sus letras... y para esto... me su mano ya estaba agarrando mi teta encima de la ropa... me sentía calientisimaaaa y como no le contestaba me dijo... ¿te da pena decirlo verdad??? ...
    ... y le conteste.... noooo no me da pena... entonces dímelo con todas sus letras... a ver si es cierto que te atreves y entonces le conteste.... siiii me atrevo ya sentíii que pusiste tu verga entre mis piernas.
    
    Después de eso y con mucha discreción... desabrocho uno de los botones del vestido y metió su mano y me apretó una teta sobre el sostén... y entonces tomo… mano y la llevo a su verga y me dijo... ¿qué te parece esta verga?? cuando puso mi mano en su verga sentí escalofríos recorrer mi cuerpo y entonces le dije…. se siente que tienes una vergotota... entonces me pregunto... te gusta sentir, le respondí que siiiiii... que me gustaba sentirla así de grande dura y súper gruesotota y me dijo... así quiero que la disfrutes todo el tiempo que quieras... yo se la apretaba duro, fuerte y se la acariciaba, la volvía a apretar y a soltar y él me decía... así gózala y en eso termino la segunda pieza, quito su mano de mi teta y se separó de mi mientras esperábamos la otra pieza.
    
    Cuando comenzó la siguiente pieza y ya con más confianza volvió a poner mi manita en su verga y se la estuve apretando y sobando, se le sentía enorme y durisimaaa, volvió a meter su mano en el vestido y agarro mi teta y no dejaba de acariciármela, metió su mano dentro del sostén y me apretó el pezón con la punta se sus dedos y casi me hace venirme, mientras lo hacía me dijo… estas riquísima y que tienes unas tetas enormes y deliciosas y me encanta tener mi mano acariciando tu teta, sintiendo la suavidad ...