1. Mi esposa le agarró la verga a su compañero de trabajo


    Fecha: 07/08/2020, Categorías: Sexo en Grupo Autor: olmeca09, Fuente: CuentoRelatos

    Hola amigos, aquí estoy de nuevo con una nueva aventura de mi esposa, después de la historia que publique “La primera vez que mi esposa le mamo la verga a su jefe” y después de esa ocasión mi esposa se volvió un poco más abierta y con menos pena.
    
    **********
    
    Normalmente antes de dormir nos ponemos a platicar de cómo nos fue ese día y me comento que al día siguiente y en honor a la visita unos ejecutivos que venían del DF, los habían invitado a ella y a otros compañeros de trabajo a una comida en un restaurant y cuando uno de sus compañeros, que llamare Marcos, que por cierto notaba que le gustaba y la observaba cuando caminaba o estaba en su escritorio, se le acercó a ella y le pregunto que si podía bailar con ella en la comida, a lo cual sólo sonrió y le dijo que quizás si lo haría.
    
    Cuando me dijo eso comencé a imaginar que podría pasar algo y le comenté que si se presentaba la oportunidad podría pasar algo, claro siempre tratando de parecer algo reservada, que de hecho lo es, a lo que me contesto que, si lo decía en serio, a lo que dije que sí, pero que debía contarme lo que sucediera.
    
    Al siguiente día, se puso un vestido blanco de botones al frente hasta arriba de las rodillas, un saco, medias con liguero y zapatillas; abajo un sostén blanco de encaje a media copa y una tanga blanca. Se veía espectacular, nos despedimos y se fue a su trabajo.
    
    Ese día en la noche y ya en casa le pregunte qué tal había estado la comida y me pregunto si de verdad quería ...
    ... saber lo que paso, a lo que conteste que sí y comenzó a contarme:
    
    —Cuando llegamos al salón, había mesas reservadas para los ejecutivos y para los invitados, donde ya estaban sentados algunas compañeras con sus esposos, yo me senté en la mesa y frente a mí Marcos, de inmediato... nos preguntaron si queríamos algo de tomar... pero... les dije.... después.
    
    Después de un rato pedí un whisky y Marcos se ofreció a traérmelo y me dijo: preparado especialmente para ti preciosa que te ves espectacular, el cual me tome despacio y con un sabor dulzón pero rico; un rato después nos sirvieron de comer y comenzamos a brindar con los ejecutivos, después de la comida ya era tarde y estaba medio obscuro y comenzamos a bailar, estuve bailando con algunos compañeros y ya me sentía algo mareada porque me había tomado como 4 vasos de whisky que Marcos me servía cuando me sentaba después de cada pieza, un rato después Marcos extendió su mano y me pidió que bailara con él.
    
    Al inicio bailábamos cerca de la mesa donde estábamos comenzó decirme en susurros que le encanta bailar conmigo, que era una mujer muy sensual y hermosa y que le agradaba sentir mi cuerpo tan cerca y que estaba entusiasmado de estar bailando conmigo.
    
    A partir de allí la plática se puso más atrevida pues me decía que, era mi fantasía y quisiera que sintieras como estoy por ti ahora, yo le dije que no le creía y que su fantasía debían ser todas las mujeres de la oficina... y él me dijo que si eran atractivas pero que su ...
«1234»