1. Fui infiel mi esposo con su amigo


    Fecha: 01/08/2020, Categorías: Hetero Autor: timida28, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Lorena tengo 28 años y hace un año me case con Roberto, aun no teníamos hijos y no era porque no quisiéramos, ser madre era lo que más deseaba, quería tener un hijo al que darle todo mi amor, pero era imposible porque mi esposo era estéril.
    
    Lo supimos gracias a pruebas médicas que ambos llevamos a cabo.
    
    Según nos dijeron los médicos yo no tendría problema alguno para quedar embarazada.
    
    Pero el caso era diferente para mi esposo quien no podía fecundarme. El no terminaba de aceptar tales pruebas y seguía intentando preñarme pero sin éxito.
    
    Un día mientras hacia las compras me encontré con Andrés un viejo amigo de mi esposo y mío, conversábamos de cómo nos había ido, hasta que me pregunto porque aún no teníamos hijos.
    
    En ese momento se me llenaron de lágrimas los ojos y le conté que Roberto era estéril.
    
    Trato de consolarme diciéndome palabras que pretendían animarme, pero yo estaba cerrada a otras opciones como la adopción, yo quería un hijo o hija pero mío. Después de un rato de conversación nos despedimos y lo invite a que nos reuniéramos pronto. Fue así que una noche días más tarde mi esposo y yo lo invitamos a cenar.
    
    Durante la cena Andrés no pudo evitar observar lo atractiva que me veía. Me había arreglado como para salir a una velada nocturna y no para un encuentro entre amigos. Un vestido muy ceñido a mi cuerpo destacando mis voluptuosas nalgas a la vez que acentuaban mi delgada cintura y el escote mostraba con evidencia mis dos hermosos ...
    ... senos.
    
    Cuando mi esposo nos dejó por un breve momento para ir al baño tras beber varías cervezas, note que Andrés me miraba con deseo y en ese momento se me ocurrió que no necesariamente tenía que ser mi esposo quien me embarace, yo deseaba ser madre y no me importaba acostarme con otro hombre a pesar de amar a mi esposo.
    
    Poco después regresó Roberto y continuamos la cena como si nada, sin embargo Andrés y yo nos mirábamos distinto, durante toda la cena me dedique a coquetear con Andrés mientras mi esposo no se daba cuenta.
    
    Andrés se convirtió en mi paño de lágrimas, mi confidente, mi mejor amigo, habíamos agarrado mucha confianza y hablábamos todos los días por redes sociales y nos reuníamos muy seguido Andrés mi esposo y yo.
    
    En una ocasión que invitamos a Andrés a cenar, en horas de la tarde me llama mi esposo y me dice que no podría llegar a tiempo a cenar que tenía mucho trabajo y su jefe le pidió quedarse horas extras para terminarlo.
    
    Voy a cancelar la cena – le dije.
    
    No, tranquila si ya tienes todo listo pueden ir cenando ustedes yo tratare de llegar lo más rápido posible.
    
    Está bien – le respondí.
    
    Decidí que era la ocasión perfecta para seducir a Andrés así que me vestí lo más sensual posible me puse una blusa corta que deja al descubierto la piel de mi abdomen, unos jeans bien ajustados que remarcan mis bien torneadas piernas y mi trasero.
    
    Rato después alguien toca a la puerta. Debe ser Andrés -dije
    
    Mi corazón late muy rápido, la sangre se me ...
«1234...»