1. 45.2 Convivencia de cuatro


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... bien, es muy detallista y me avasallan en su casa con tantas atenciones y regalos. –apreté su cintura con mis manos en un gesto de complicidad.
    
    -¡Qué no me refiero a eso! -introdujo su pierna entre las mías frotando mi entrepierna en una alusión directa.
    
    -Lo sé Lorian, pero me vas a poner rojo, es divino, maravilloso. –me dejé llevar y besé sus labios.
    
    -¿Tan bueno como Nico? -su pregunta estaba a rebosar de picardía.
    
    -Tú y yo sabemos muy bien como hace el amor Nico y lo hemos pasado muy bien con él, es un gran amante, no hay duda, pero con Gonzalo es diferente. –ahora era él el que me besaba a mí.
    
    -Cuéntame algo, por favor, para aprender. –reímos los dos y le estreché contra mi pecho.
    
    -Es todo muy diferente, no tiene la experiencia de Nico conmigo y puede ser más áspero, pero eso no es un problema, su aparato reproductor no está nada mal, diría que muy bien, y lo excepcional es como me siento en sus brazos, es como si me fundiera en él y le perteneciera, como si cada átomo de mi cuerpo fuera suyo y se unieran llevándome a sentir su propio placer. Es grandioso y difícil de explicar Lorian. –me besó muy tiernamente en la comisura de la boca.
    
    -Debe tratarse del amor que sientes, tienes mucha suerte de poder sentir y vivir esos sentimientos tan intensos. –bailábamos muy unidos, sin deseos sexuales de cualquier tipo, solo sintiéndonos muy queridos el uno por el otro abrazando nuestros cuerpos y dándonos algún beso.
    
    Nos separaron dos chicas amigas de ...
    ... Vincent tirando de nuestros brazos, habíamos descansado y volvimos a retomar el ritmo y bailar suelto, sin pareja que te lleve, cerré mis ojos y pensé solo en la música dejándome llevar por ella. Unas manos sujetaron mis caderas para moverlas y llevarlas hacia atrás obligando a inclinar mi cuerpo, pasaron a mi cintura y mis movimientos se unieron a los de otro cuerpo que llevaba el mismo ritmo.
    
    Supe que no podía ser Nico o Gonzalo, se trataba de alguien que sabía bailar y mandaba. Su aliento muy caliente golpeaba en mi cuello al lado de mi oído.
    
    -Podemos seguir el baile en un reservado donde están unos amigos y puedes tener lo que quieras. –me separé y giré mi cuerpo para ver de quien se trataba.
    
    Era un chico de unos treinta años con un cuerpo escultural que no dejaba de moverse, me miraba con una sonrisa provocadora en su boca, y el poder de su entrepierna lo había podido notar en mi culo.
    
    -Estoy acompañado y no necesito lo que puedas tener en tu reservado. –mi respuesta fue un cortés rechazo a su invitación, pero no se dio por vencido.
    
    -Te advierto que todo es de primea calidad, la coca y las pollas que puedes encontrar son de lo mejor y se te puede pagar por un buen servicio.
    
    Volví a negarme divertido de su ocurrente grosería, la sonrisa no abandonaba su boca y estoy seguro de que conseguiría pronto su propósito. Busqué con la mirada a Lorian al que perseguía otro tipo parecido.
    
    -Voy a ver cómo están nuestros muchachos, seguramente estarán aburridos. –no ...
«12...456...10»