1. 45.2 Convivencia de cuatro


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... puedes ir al salón y preguntarles a los señores donde quieren el desayuno. –efectivamente, estaban los dos entretenidos, leyendo la prensa y comentando el escándalo surgido el jueves con un renombrado político español del partido en el poder.
    
    Tenía conocimiento sobre sus ideas y preferencias políticas, y ninguna de los dos, coincidían con las mías. Eran ecuánimes en sus comentarios y lamentaban que estuvieran ofreciendo ese vergonzoso espectáculo a Europa y al mundo.
    
    -A ver, los señores de la casa, dejen de hablar de los políticos. ¿Dónde preferís desayunar para que os sirvamos? -se pusieron de pie al momento y Gonzalo me oprimió con sus brazos cuando llegó hasta mí.
    
    -Desayunamos en la cocina y así no tendréis tanto trabajo. –Nico me sacó la lengua haciéndome burla con gesto gracioso.
    
    Durante el desayuno volvieron a hablar de lo que terminaban de leer, aunque la noticias estaba en todos los medios ya que parecía que en Francia importaba más lo que sucedía en España que sus propios problemas.
    
    -¡Ayy! Chicos, dejad ese desagradable tema, estamos aburriendo a Lorian. –éste me miró abriendo sus ojos, mostrando que a él no le importaba en absoluto de lo que estuvieran hablando.
    
    -A mí no me importa y tampoco me aburre, pero no entiendo los problemas que tenéis en España, no estoy al día sobre esos asuntos tan fundamentales para vosotros. –habíamos terminado con los bollos y las tostadas y se pusieron a recoger las tazas.
    
    -Vosotros podéis volver al salón, Daniel ...
    ... y yo nos encargamos de recoger esto. –se miraron entre ellos y se retiraron dejándonos solos.
    
    Acabamos de recoger y nos sentamos uno enfrente del otro en el pequeño comedor. Comenzamos a contarnos nuestras pequeñas y grandes confidencias.
    
    -Alan ha reservado el restaurante, podemos ir dando un paseo y así disfrutar del día, no hace calor para poder pasear con tranquilidad. –me miró y en sus ojos se veía una dulce y exquisita calma que los hacía más hermosos.
    
    -Tristán insiste en separarse de su mujer y Alan no lo está pasando bien, se culpa de estar rompiendo una familia y no se da cuenta de que ya estaba descompuesta antes de que él apareciera.
    
    Durante el camino hasta el restaurante Casa Luca continuó explicándome las vicisitudes que Alan estaba viviendo, y que según su opinión tenía que haber continuado con su trabajo, sin dejarse regalar la vida por Tristán, que se lo había dicho a él, pero que ya estaba hecho y ahora había que aceptarlo.
    
    Le veía a Lorian interesado y preocupado por nuestro amigo y esto me dejaba tranquilo, me demostraba que Alan no estaba solo.
    
    La mesa la reservó en el interior del restaurante, en el fondo, hubiera preferido la terraza y poder contemplar, al final de la Av. Marceau, el Arco del Triunfo. Es un restaurante de comida italiana y como a mí me gusta esta comida, pues muy bien. Tuvimos que esperar muy poco tiempo su llegada. Noté que a Gonzalo le encantaba Alan, ¿a quién no?, y estuvo muy agradable durante la comida atendiendo la ...
«1234...10»