1. Cambié a mi novia por mi hermana


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Infidelidad Autor: danifernandez, Fuente: CuentoRelatos

    ... calentón, no sé porque me había puesto así, quizás la falta de sexo, en estas llame a Paula y la dije que esa noche íbamos a salir solos, ella dijo que si, cuando quedamos estaba preciosa como siempre, llevaba unos pantalones negros ajustados, una camisa azul de cuadritos por fuera que la quedaba fenomenal. La verdad es que siempre discutíamos por lo mismo, porque ella no quería salir con mis amigos, porque no hacíamos nada de sexo ni besos, casi ni la había tocado el culo.
    
    Al final de la noche en una discoteca, la tenía contra la pared, la miré fijamente
    
    - eres preciosa
    
    - te quiero Dani
    
    Y se lanzó sobre mi boca dándome un morreo, nos comenzamos a besar, mientras pensaba que tanto tiempo había merecido la pena, que buena estaba la zorrita de ella, me puse a tocarle el culo, vaya culo, duro redondo perfecto, la notaba el tanga a través de los pantalones, estuvimos media hora morreándonos, después la llevé a casa y nos despedimos.
    
    En el coche llevaba la polla a punto de reventar, en cuanto llegara a casa me iba a hacer una gran paja, me metí en el baño y comencé a meneármela, cuando vi junto al cubo de la ropa sucia las bragas rojas de Bart Simpson de mi hermana, las habría tirado antes de ducharse para salir de marcha, las cogí no sé muy bien porqué, supongo que por ver cómo eran, por morbo, no sé... Y al final acabé enrollándomelas sobre mi polla, cubriendo mi polla con las braguitas de mi hermana y pensando en el morreo que me había pegado con Paula, en su ...
    ... culo, en las bragas de mi hermana, en todo, me hice una gran paja y me corrí de una manera salvaje, me dolía casi hasta la polla al notar el torrente de semen que manaba de ella.
    
    Dos semanas más tarde de esto, me llamó Paula y me dijo que fuera a uno de sus 3 o 4 pisos en la ciudad que quería estar conmigo a solas. Era la primera vez que íbamos a estar solas en un piso y por precaución decidí llevar condones, no creo que los fuera a utilizar pues ni tan siquiera la había visto desnuda como para pensar que me la iba a follar.
    
    Al llegar a su casa, Paula me abrió, estaba preciosa como siempre o más, llevaba unos vaqueros ajustados y una camisa azul, apenas iba maquillada solo los labios y llevaba puestas unas zapatillas de estar por casa
    
    - esta casa la compramos hace dos años, de vez en cuando vengo aquí sola para estudiar o ver una película.
    
    - está muy bien
    
    - te he invitado porque quería estar a solas contigo.
    
    - yo también
    
    - ven
    
    Me cogió de la mano y me llevó a su habitación, apenas tenía una cama y un mueble pero estaba muy bien cuidado, se notaba que la casa estaba deshabitada y que era de clase alta porque los pocos muebles que tenía eran bastante buenos, yo cuando me cogió de la mano me puse bastante nervioso, no sé qué querría, nos sentamos en la cama y nos pusimos a besarnos, al poco ya estábamos tumbados sobre la cama, era increíble, su pelo, enrollándome con ese pedazo de tía, que buenísima estaba, pero apenas me atrevía a meterla mano.
    
    - espera ...
«1234...14»