1. Cambié a mi novia por mi hermana


    Fecha: 30/07/2020, Categorías: Infidelidad Autor: danifernandez, Fuente: CuentoRelatos

    En marzo del 2001 yo pensaba que era el chico con más suerte en la tierra, en esa época empecé a salir con Paula, para mis amigos y para mi estaba entre las dos tías mas buenas de toda la facultad. Los dos estábamos en cuarto curso pero por culpa de los apellidos estábamos en clases separadas, en los descansos entre clase y clase salíamos al pasillo a echarnos el cigarrillo y allí estaba ella, con 21 años como yo, 1.75 rubia, gran melena, no tenía el pelo liso del todo, se la rizaba bastante en las puntas, tenía un pelo maravilloso, ojos azules, labios perfectos, nariz pequeña, era muy esbelta, con un tipazo, unas tetas medianas que las lucia muy bien y tenía un culazo con mayúsculas.
    
    Mis amigos y yo alucinábamos con ella ¡qué buena estaba!, la verdad es que era pija, muy pija, con esos pantalones negros, marrones, granates ajustados al cuerpo, con vaqueros, todo la quedaba fenomenal, era el centro de atención por supuesto, ningún chico la quitaba ojo.
    
    Ese año los dos íbamos a clases particulares en una academia, de una asignatura difícil, así fue como empezamos a entablar relación poco a poco, nos veíamos en fiestas, nos preguntábamos como iban los estudios, un día la invité al cine y ella me dijo que sí. Poco a poco la fui conquistando hasta marzo en que comenzamos a salir. Era maravillosa, como olía, su pelo súper suave, guapísima, no me podía creer que estuviera con ese pedazo de tía.
    
    Yo no es que esté mal, pongamos que me llamo Dani, mido 1.80 moreno, pelo muy ...
    ... corto, con labios gruesos y cejas también muy pobladas, tengo un cuerpo normal, siempre he tenido bastante éxito con las chicas por mi facilidad de palabra y acababa de romper con una chica con la que había estado 11 meses, casi un año.
    
    Cuando empezamos a salir de sexo nada de nada, por no haber no había ni besos, siempre íbamos con su pandilla de amigos pijos, entre los que por cierto no estaba yo muy bien visto, ella siempre con su pijería, su cigarrito en la mano, muchas veces me preguntaba porque salía con ella, la respuesta era obvia, aunque tuviera que esperar unos meses el polvo que la iba a echar a Paula iba a ser de campeonato.
    
    Pues si pasaron los meses y nada de sexo, primero en mayo y junio que si los exámenes, luego ella se iba en julio y agosto de vacaciones con sus padres que por cierto tienen mucho dinero y en septiembre otra vez los exámenes, en octubre comenzaron las clases otra vez, los dos en quinto y en último curso.
    
    Bueno por un lado está Paula, también es parte importante en esta historia mi hermana Elena y su mejor amiga Sara.
    
    Las dos tienen 18 años, Sara es mi musa, mi fuente de inspiración en más del 50% de las pajas que me hago desde hace años, a pesar de la diferencia de edad siempre me ha vuelto loco pero tampoco era plan de pedirla salir porque la sacaba cuatro años, quizás ahora con 22 y ella con 18 ya no era tanta la diferencia, bueno la diferencia seria la misma pero no estaría tan mal visto.
    
    Sara mide 1.65, es más bajita que mi ...
«1234...14»