1. Celina y yo en el motel


    Fecha: 25/07/2020, Categorías: Fetichismo Autor: Tu Pirata Soy Y, Fuente: CuentoRelatos

    ... lengua. Ella agarra mi cabeza y me quiere arrancar los cabellos. En un dos por tres me acuesto y formamos un 69. Ella sujeta mi pene y lo chupa deliciosamente mientras que yo lamo su chuchita y chupo su clítoris. Cada vez que lo chupo ella emite un gemido que me excita más.
    
    —ay puta madre que rico mamas papiiii…
    
    —suave amor que me vas a hacer venir y te vas a tener que tragar mi leche…
    
    —me tienes arrecha papi… quiero pinga.
    
    Y entonces me suelta, se incorpora sobre mí y ella solita se ensarta en mi pene que estaba duro como piedra. ¡Mierda!! he tenido que hacer un esfuerzo sobre humano por no venirme. Su chucha engulló todo mi pene sin ningún esfuerzo por lo mojada que estaba.
    
    Esa niña ha comenzado un contoneo infernal que la he sujetado de la cintura para controlarla pues me iba a hacer venir muy rápido si no la controlaba.
    
    Celina está poseída por el deseo y más hermosa que nunca. Ella me besa y me mira con lujuria. Me dice al oído: —culéame, culéame papi, yo soy tu puta… esa pinga es solo mía míaaaa…
    
    De esa boquita solo salían obscenidades producto de su calentura. Eso me ponía a mil y la bombeaba con fuerza haciéndola chillar del gusto.
    
    —¡Celina estás deliciosa amor!!!
    
    —¿Papi te gusta que sea tu putita?
    
    —Por supuesto, hace rato deseaba estar así contigo, no tienes ideas las veces que me he pajeado usándote como inspiración.
    
    —¡Pues ya me tienes a tu merced huevón!!!!
    
    —Exprímeme los huevos princesita.
    
    Sentía cómo su chuchita apretaba mi ...
    ... pene y eso me provocaba un placer nunca sentido. Parecería que tenía una succionadora allí. Qué niña más rica esta que me estoy culeando.
    
    Así estuvo ella sobre mí varios minutos hasta que la volteo y la pongo en posición de perrito. Ella pone su culito en pompa y yo me deleito viendo esa escena. ¡Que belleza de culo tiene esta hembra!!!! Me digo a mí mismo.
    
    Ella se queda quieta esperando a ver qué sucede y yo le doy una mamada de chuchita que le pone a gemir…
    
    —Ayyy putooo pervertido, ¡que rico mamas!!!!
    
    —Es lo menos que se merece una chucha así —le dije.
    
    —¡Chucha sigue puto puto puto!!!!
    
    —Y la sorprendo con otra mamada en el mismísimo culo. Ella agarra la sábana con fuerza y chilla.
    
    —¡Ayyy hijueputaaaa!!!… me encanta.
    
    Me acomodo detrás de ella y le meto la pinga en la chucha de un solo golpe. Entró como cuchillo caliente en mantequilla de lo mojada que estaba. Ella se arquea y me mira. Yo la sujeto de la cintura para que no se me escape y comienzo un ataque sin misericordia contra su chuchita. La posición resalta aún más la forma de corazón de su culo.
    
    ¡Mierda!! creo que me estoy enamorando de esta chiquilla, pensé.
    
    Celina meneaba su culito de forma acompasada y eso me provocaba más placer. Ya casi ni tenía que bombearla, ella misma se movía buscando su placer con metidas y sacadas tan ricas que no sé cuánto aguantaría yo antes de venirme.
    
    —¡Ay puta madre que culiona soy!!! ¡Me encanta papi como me culeas!!!
    
    Yo me recuesto de su espalda y ...