1. Nuestra amiga argentina ¿cae en la trampa?


    Fecha: 06/10/2017, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... dio cuenta, por suerte sé que no va hablar).
    
    Termine muerta exhausta, caliente, quería más, pero ella se tenía que ir a la facultad, le pregunte “¿vos no acabaste ni una vez?” y me dijo que no, que ella gozó viéndome acabar…
    
    ¿Cómo termino mi día?, una locura, me había quedado muy caliente, lo llame a Matías, para ver si podíamos vernos a la noche, me pasa a buscar, y nada nos matamos cogiendo, EN EL MISMO DÍA ME COGIÓ MATI Y LA NOVIA, esto ya es una locura, pero una locura de la que no me arrepiento… no sé cómo va a seguir la historia esta…
    
    Pero sigue:
    
    Después de lo que conté, me acosté con Lu un par de veces más, siguió viniendo a casa unas veces más, y la cosa se invertía cada día más, nunca, pero nunca me había pasado que una mujer gozara tanto con solo verme gozar a mí, sí, eso hacía Lu, me cogía y gozaba, hubo veces que ella no acaba y yo sí, y varias veces, pero ella gozaba igual.
    
    Es más una vez me sorprendió con un consolador que ella trajo, y uso ¡los dos! El mío y el de ella, sí, me penetro con los dos, ese día acabe como una zorra, me hacía sentir muy puta, yo me entregaba a ella, Lu ¡me cogía a mí!, una locura.
    
    Resulta que hoy al mediodía me llama (hacía bastantes días que no nos veíamos), y me dice que va a estar sola en su casa porque sus viejos se iban al campo, si quería ir, obvio que le dije que si, y aunque no lo crean, me ponía nerviosa en solo pensar que Lu me iba a coger ¡de nuevo!, un poco de lesbianismo no me venía mal, porque venía ...
    ... de unos días con mucha acción jeje
    
    Me pongo un pantaloncito de jean zapatillas medias y una blusa. Llego a la casa, (ella estaba con una remera larga y bombacha, nada más) me parte la boca, y me lleva al cuarto, casi ni hablamos, entramos al cuarto, nos empezamos a besar, pero como nos besamos nosotras, con mucha dulzura, nos quedamos un rato solo tocándonos con nuestras leguas, mordiéndonos los labios, y me calentura iba en pleno aumento, yo le acariciaba la cola por debajo de la remera, sentía esa piel hermosa que tiene.
    
    Me tira en la cama, me sigue besando y empieza a bajar, me levanta la blusa, me besa la pancita, y me empieza a tocar a través del pantaloncito, hasta que me lo saca, yo ya estaba toda mojada, me empieza a dar besos en la conchita, me acaricia las piernas la cola, yo solita me saque la blusa y quede ya desnuda, y ella con esos pelos rubios (casi amarillos y naturales porque es hermosa) mirándome, como me la chupaba, me metía los dedos, yo le acercaba la cabeza cada vez más, y así hasta que ¡me hizo acabar!
    
    Ah, no les conté, yo la notaba que miraba el reloj, le pregunte si pasaba algo y me decía que nada.
    
    Suena el timbre del departamento y me dice puteando “¡justo ahora me traen lo de papa!”, y sigue “espérame que ya vengo”. El departamento de Lu es muy grande y acá viene la parte en la que ME QUERÍA MORIR yo desnuda en la cama y Lu si… lo que se imaginan, entra al cuarto con Matías, Lu le estaba tapando los ojos con su mano, o sea que no veía y ...
«12...4567»