1. Nuestra amiga argentina ¿cae en la trampa?


    Fecha: 06/10/2017, Categorías: Incesto Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... cintura, la miraba mordiéndome los labios, con cara de entregada y mostrándole que quería estar otra vez con ella.
    
    Yo: no tiene nada de malo lo que hicimos, yo no soy lesbi, pero también me acuesto con alguna amiga y me gusta.
    
    Ella: Si, me lo dijiste, pero yo estoy de novia con Mati, y ahora vos sabes esto, ¡está mal!
    
    Yo: sabes que no se lo voy a contar a nadie, confía en mí. A mí tampoco me conviene que vos lo cuentes.
    
    Ella: no, en eso tenés razón.
    
    Yo: lo pasaste mal conmigo?
    
    Se hizo un largo silencio… ninguna hacía nada, hasta que nos fuimos acercando, cada vez más, casi sin darnos cuenta, nuestros labios estaban ya casi pegados, y terminamos en un hermoso beso, acariciando nuestras lenguas, entrecruzando nuestras lenguas, solo tocándonos nuestras lenguas, lo que me provoco una calentura infernal.
    
    Seguimos besándonos, y terminamos así en la cama, besándonos acariciándonos de nuevo, ella, me saca la remera, me empieza a besar mis tetas, mis pezones ya hablaban de la calentura que tenía, yo no hacía nada, dejaba que me besara, solo quería sentir sus besos, sus caricias, me sigue besando la pancita, y sigue bajando hasta llegar a mi conchita, me saca la bombacha, yo ya estaba desnuda, ¡si! , ella ya me había desnudado y yo la deje, me gusto que me desnudara.
    
    Me empieza a besar la conchita, muy dulcemente, me la toca, me la acaricia, hasta que me empieza a meter los dedos, y me la seguía besando y me metía la lengua, yo ya no podía abrir más mis ...
    ... piernas, empujaba su cabeza a mi conchita, me tocaba las tetas, era un goce total.
    
    Le digo que en la mesa de luz había un consolador (lo había dejado ahí por las dudas jeje), lo agarra, me pone de costado y yo flexiono una de mis piernas para entregarle mejor mi conchita. Me empieza a poner el consolador, me lo saca, me lo pone, yo ya estaba muy caliente, me sentía ¡como si fuera su puta!, a ver, yo quería ver si a ella le gustaban las mujeres y ahora yo era la que me entregaba ¡a ella!, y no podía decir nada, me estaba poniendo loca con lo que me hacía, siguió así hasta que como siempre explote en mi primer orgasmo.
    
    Después, aprovechando, lo mojada que estaba y que el consolador también estaba totalmente lubricado, me lo empieza a pasar por la cola, la miro le digo “no, por favor en la cola no”, me sentía muy puta en serio, los papeles se habían invertido, me mira y me dice que si, que me va a gustar (obvio que me iba a gustar), me lo empieza a poner de a poquito, yo empiezo a gemir de nuevo, no me podía controlar, hasta que logra ponérmelo todo, la miro, y pienso (la novia de Mati me está cogiendo por el culo), mientras ella, me besaba la conchita, me metía los dedos, y si, me temblaban las piernas, todo el cuerpo, ya no me importaba nada, empecé a sentir esos espasmos que se en que terminan, y si, ¡me hizo eyacular! SI LA NOVIA DE MATÍAS ¡ME COGIÓ COMO NADIE!, y mis gritos se escucharon en toda la casa (la chica que limpia toco la puerta a ver si pasaba algo, obvio que se ...
«1...345...»