1. Quise ser modelo


    Fecha: 22/07/2020, Categorías: No Consentido Autor: mony, Fuente: CuentoRelatos

    ... integrar la comitiva, sea al interior del país o exterior.
    
    Me invitó a pasar a un vestidor, invitándome que me pusiera la ropa que había llevado en un bolso para la prueba. Cuando salí a la sala vestida únicamente con el mini bikini blanca, con zapatos de acrílico con plataforma y tacones de 10 cm, que me hacían parecer mucho más alta, los ojos de Miguel parecían un plato, parecían querer salirse de sus orbitas. Me tomó la mano y me dijo que era una sorpresa enorme verme en ropa de playa, que no esperaba tan agradable acontecimiento.
    
    Recuerdo que me preguntó, al saber que era una mujer casada, si mi marido aprobaba fuera a la prueba de modelaje con esa ropita, a todo esto, me hizo girar muy lentamente, mirando intensamente toda la piel que exhibía. Le respondí que sí, que mi marido estaba al tanto de cómo me exhibiría. Allí me empezó a tirar los tejos, de que le encantaría tenerme en la mesita de luz, que tenía una espléndida figura, muy buena cola, pequeños senos, pero bien paraditos, que a través de la tela fina de la micro, se perfilaban muy bien mis pezones, que si me miraba intensamente, podía llegar a entrever mis labios menores, etc. Para mis adentro me dije, cayó el chivo en el lazo, me va a tomar como modelo en su staff. Luego para su disfrute, desfile con la mini roja.
    
    Luego de largo rato de hacerme desfilar, más para observar mi figura que como prueba, sin dejarme cambiar, me llevó a su oficina y me dijo que me tendría en cuenta en cuanto desfile se ...
    ... presentara, especialmente en el rubro ropa de playa como ropa interior. Le comenté que también me encantaría lucir tanto ropa de noche como ropa informal. Quedamos que bien yo me comunicaría o él se comunicaría dos o tres veces a la semana para saber novedades.
    
    Un día me llama y me comenta que habría alguna posibilidad de que se presentara a una marca importante de lencería, que para ello debía competir con otras empresas de modelaje. Que eran necesarias fotos mía con distintas prendas, que no necesariamente debían ser de la marca, solamente era exhibir la modelo y como se presentaban, por lo que me pidió llevara los mejores y más audaces conjuntos de ropa interior, tanto para filmar como para sacar fotos.
    
    Elegí mis mayores galas en ropa interior, le dije a mi marido que iría a lo de Miguel, pero esta vez le oculté lo de modelar ropa interior, no sea que en ese instante le afloraran los celos y me interrumpiera mis sueños.
    
    Llegué a la calle Salta con un bolso con mis escuetas ropitas, saludé a Miguel, me extrañó que estaba solo, pero no le di importancia, fui al vestidor, me desnudé y me coloqué un conjunto de mini cola less y un sostén de media taza, que prácticamente dejaba más de la mitad de la areola a la vista, mis pezones trataban de abrirse paso y quedar al aire, lo lograron varias veces. Todas las prendas, en distintos colores, eran prácticamente con similar diseño. En un momento me solicitó quitarme el pequeño soutien, cosa que accedí. me hizo poner de costado, ...