1. Quise ser modelo


    Fecha: 22/07/2020, Categorías: No Consentido Autor: mony, Fuente: CuentoRelatos

    Esto que ahora paso a relatar, me sucedió hace unos 4años. Siendo soltera modelaba ropa y bikinis para una afamada diseñadora en la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, siempre me encantó la Pasarella, lucir mis atributos que no son pocos, una cola redonda bien paradita, unos senos pequeños (no usaba sostén), que se resaltaban a través de la tela. Muy buena estatura, 171 cm y un cuerpo muy armonioso de 87/61/93, hacía la delicia de los hombres que acompañaban a sus parejas al desfile, lo que en muchos casos despertaban los celos de sus respectivas parejas y mis sonrisas a esos destinatarios.
    
    Se podrán imaginar que he tenido infinidad de pretendientes y novios, con muchos de los cuales tuve sexo muy apasionado y por todos mis agujeritos.
    
    Cuando me casé abandoné mi vocación de modelo y me mudé a Buenos Aires, siendo muy avezada en el sexo, disimuladamente le enseñé a mi marido muchos trucos sexuales, no era que él fuera un inexperto, pero yo tenía muchísima experiencia en el juego del lecho por mi pasado.
    
    Primero tuvimos una niña y luego un varoncito, pero yo no olvidaba mi vocación de modelo, cierta vez charlando en la cama con mi esposo, salió el tema del modelaje y le planteé que quería volver a modelar, ya que, a pesar de mis partos, mi figura no varió. Mi cónyuge no es para nada celoso y no me opuso reparo a que nuevamente modelara, es más considerando que era mi vocación, amén de que no vendría mal una ayuda económica.
    
    Así fue que, mirando los avisos ...
    ... clasificados, comprobé que un tal Miguel, de la calle Salta, solicitaba modelos. Lo charlé con mi media naranja que aprobó sin chistar mi iniciativa. Al ser ya un poquito más mayorcita de mi época de modelo, le dije a mi esposo, para lograr una rápida aprobación iba a excitar al tal Miguel, iba a ir a modelar con mis mini bikinis que uso en la playa. Lleve una roja y una blanca. Las mismas eran un hilo dental en la cola, un triangulito que apenas cubre mis labios menores y apenas dos triangulitos, que apenas con esfuerzo tapan mis areolas. Un movimiento en falso y mis lolas quedan al aire. Es de imaginar, para que no se vean pelitos del pubis, me rasuré, como lo hago habitualmente todo el coño. Me encanta y me excita que mi coño esté bien lampiño.
    
    Mi marido no opuso reparo en que me presentará sexi con esas minis.
    
    El día previsto con anterioridad telefónicamente, deje a los críos con mis suegros, argumentando tener que hacer trámites en el centro de la ciudad. Ya liberada concurrí a la cita, me atendió personalmente Miguel, llenó mi ficha personal.
    
    Las preguntas de rigor, si disponía de tiempo necesario, si estaba dispuesta a viajar al interior o exterior, que tipo de ropa me encantaría lucir, si estaba dispuesta a modelar ropa de playa y/o ropa interior.
    
    Sobre la ropa, no puse ningún reparo, únicamente en lo que hace a los viajes, le pedí que me informara con tiempo, para poder ubicar a mis pequeños, ya con los abuelos maternos o paternos. Que no tendría inconveniente en ...
«1234»