1. Sofía y Susy, un ángel y un demonio


    Fecha: 17/07/2020, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... yo e visto como las personas grandes hacen el amor, lo se porque en mi computadora donde hago mis tareas hay páginas de sexo.
    
    Lo que me dijo me dejó desconcertado y al mismo tiempo sentí como mi pene empezaba a agrandarse bajo mi pantalón entrando en un morbo como nunca y no sabía muy bien que hacer ya que era la primera vez que una pequeña me exitaba con todas esas palabras y una voz tan inocente.
    
    Después de pensarlo me dispuse a sacar del buró la revista y se la di en las manos pero sin soltarla y le dije .
    
    Yo - está bien Susy pero con una condición que me dejes ver qué paginas de tu computadora vez, aquí tengo yo una computadora y que Sofí no vea mi revista entonces que tenemos un trato si o si?
    
    Susy - si está bien.
    
    Sofía muy enojada salió de la habitación y me pidió que si podía ver la televisión yo corrí a ensenderla mientras ella se acomodaba en el sofá le busque un canal donde había dibujos animados y despues volví a acelerar el paso para observar cuidadosamente lo que Susy asía mientras hojeaba la revista, no habia pasado ni 10 minutos a que habían llegado las dos invitadas y ya no sabía qué hacer con esas chiquillas.
    
    Con la puerta entre abierta pude ver cómo Susy clavaba su mirada casi sin parpadear en aquellas imágenes y con forme cambiaba de hoja también su rostro tomaba un color rojo claro como si sus mejillas hubieran recibido bofetadas, se empezaba a mover como si estuviera incómoda pero sin despegar la mirada de la revista mientras que ...
    ... del otro lado estaba su hermana Sofí que empezaba a tener sueño y se empezaba a quedar sin fuerzas mientras que yo no perdía ni un solo detalle de Susy, cabe mencionar que mi amiguito de abajo ya me dolía por la presión que ejercia por el pantalon, yo quería entrar en ese momento pero me contuve y tome la decisión de ver asta donde una jovencita podía llegar por ser tan morbosa.
    
    Observando por la rendija veía complaciente como Susy empezaba a desabrocharse con una mano los tres primeros botones de arriba de la camisa y después metía su mano derecha y se acariciaba los senos que aún eran muy pequeños pero ya eran visibles en eso empeze a liberar mi pene bajando el cierre y comenze a acariciarme fue entonces que ví como Susy había llegado a la página donde estaba la foto de la chica resibiendo la doble penetración y su mirada se clavó perdida por un par de minutos asombrada por tal imagen que veía.
    
    Yo por mi cuenta ya me acariciaba más rápido asta que perdí el control y se me salió un pequeño quejido que llego a los oídos de Susy y muy apresurada se abrochó su camisa y me habló - Pepe donde estas- yo esperé un instante y después le contesté - estoy viendo televisión con Sofía pero ya se durmió tu hermana- en eso sale de mi cuarto y con voz dulce me dice, - ya terminé de ver tu revista ten tela devuelvo - y yo le dije bien que te parecio - y ella me dice muy cinsera y sin pena alguna - no sabía que también por atrás se pudiera meter un pene y ni mucho menos dos al mismo ...