1. Sofía y Susy, un ángel y un demonio


    Fecha: 17/07/2020, Categorías: Jóvenes Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    El relato es un poco ficticio y un poco real.
    
    Me llamo José Antonio y tengo 34 años, estoy acostumbrado a vivir solo y tengo un trabajo muy flexible y de pocas horas algo que a mis vecinas les despierta curiosidad y no pierden la oportunidad de pedirme cualquier favor cuando estoy desocupado y necesitan de la fuerza de un hombre o de algún trabajito donde a una mujer se le puede dificultar no soy muy delgado pero tampoco gordo, no soy muy guapo pero si me gusta de cuidar mi imagen.
    
    Karla es una de mis vecinas y madre soltera de dos hermosas hijas, Sofi de 8 y Susy 13 y como Karla es el único sustento para su familia tiene que trabajar desde muy temprano y regresa cuando ya no hay luz del sol dejando encargadas a sus dos princesas con la vecina del departamento #23.
    
    Apenas unas semanas atrás la vecina del #23 enfermo así que la señora Karla toco a la puerta, eran como las 6:00 am y yo todavía en la cama pero viendo una revista para adultos con muchas ilustraciones, como no paraban de tocar me levanté, me puse un pantalon de mesclilla, una camiseta y fui a abrir, - quien es dije- soy su vecina Karla y necesito que me haga un favor, me pidio le cuidara a Sofía y Susy por ese día y dos días más mientras buscaba a otra persona y pues no quise muy bien pero termine aceptando.
    
    Ya que como vivo solo no tengo necesidad de andar recogiendo o escondiendo cosas privadas tenia mi casa un poco desordenada y ese día me agarraron de plano de sorpresa.
    
    Sofía entro primero con ...
    ... vestido rosa y con un peinado de dos coletas mientras Susy le seguía y llevaba pantalón de mezclilla azul y una camisa blanca ambas tenían sus caritas de niñas bien portadas unos ojos ligeramente grandes que parecían cómo muchequitas de historietas japonesas y eso medio la seguridad de que no se portarian mal ni darian problemas pero realente estaba equivocado.
    
    Cuando la mamá se fue y cerré la puerta me dirigí a la sala para platicar de que les gustaría hacer para pasar el rato y no aburrirnos pero o sorpresa las niñas no estaban les hable para ver dónde andaban y Susy la más grandesita rápido respondió - aquí estamos - me dirigí a mi recamara y les dije - Susy no creo que debas entrar aquí es mi cuarto y mi cuarto es privado.
    
    En eso estaba cuando Sofi la más pequeña señalado hacia el buró le pregunta a su hermana Susy - que es eso? - yo rapidamente gire la cara y ví que estaba mi revista para adultos abierta en una página donde una mujer era penetrada por dos hombres y se me habia olvidado que la habia dejado allí y como un rayo la tomé y la guarde en el cajón del buró yo estaba más nervioso que ellas y se me notaba pero Susy trato de aligerar el ambiente y me dijo.
    
    Susy - Pepe yo no dire nada a mamá si tú me dejas ver la revista por un momento.
    
    Yo - pero que cosas dices niña eres muy pequeña para ver eso.
    
    Susy - yo ya no soy una niña y ya se que es eso que ví en la foto de la revista.
    
    Yo - y según tu qué es lo que sabes con exactitud Susy.
    
    Susy - bueno ...
«123»