1. Despidiendome de mi amado


    Fecha: 26/06/2017, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... en un exquisito y ruidoso clímax, sin contener mis ritos y chillidos de placer aaahhgggg uuuf hummmm amor que ricoooo asiiii.
    
    AAAAAHHHHHH, nos besamos sudorosos cansados pero muy satisfechos sin dejar de movernos, sintiendo como su esperma inundaba mi matriz y se conjuntaba con mis fluidos, haciendo una mezcla tan rica que lubricaba aun mas su grueso pene que seguía moviéndose, palpitante dentro de mi expulsando toda su carga amatoria que salía de mi vagina mojando mi cama y almohada copiosamente, yo seguía cabalgándole lentamente y con mi mano acariciaba sus mojados testículos, sintiendo como subían y bajaban entre mis dedos en cada chorro que expulsaba hacia mi interior!!!!
    
    Me recosté sobre su pecho, besando sus tetillas dándole las gracias por tanto placer que me daba, hasta sentir como poco a poco su miembro perdía rigidez y grosor saliendo lentamente de mi vagina totalmente empapado de nuestros jugos, haciéndome sentir un gran vacío. Me recosté a su lado dejando mi mano sobre su pecho impidiendo que se incorporara, se me quedó viendo extrañado, y le dije está bien quiero reposar a tu lado mi amor, abrázame!!!
    
    Se ladeó y puso su mano sobre mi nalga derecha y me apretó hacia él, las lagrimas corrían por mis mejillas y él las secaba con sus besos, yo le apretaba hacia mí, sintiendo su velludo pecho oprimir mis senos deliciosamente, me preguntó si no me importaba que estuvieran esperándome, le dije ahora quiero solo pensar en ti y disfrutarte como nunca……
    
    El me ...
    ... miró a los ojos y me preguntó: Qué pasa nena? Dime la verdad…..
    
    Yo con lagrimas en los ojos le respondí: Regreso con Arturo por mis hijos, la maleta que está en el pasillo es de él, pero este tiempo quiero estar contigo, quiero tenerte y llevarte dentro de mí, dejando claro que solo a ti pertenezco aunque la distancia nos separe. Vi la molestia en sus ojos, suspiró y me dijo “volvemos al pasado”, yo sólo le dije disfrutemos nuestro momento por favor y perdóname, soy madre compréndelo….
    
    Me besó con pasión y acarició mi espalda y mis nalgas metiendo su dedo entre ellas hasta alcanzar mi esfínter acariciándolo y mojándolo, metía sus dedos en mi vagina, llenándolos de nuestras esencias y lo untaba en mi esfínter dilatándolo poco a poco, metiendo su dedo medio en mi culito y girándolo en círculos una y otra vez hasta poder meterme dos o tres dedos que me estaban excitando sobre manera!!!!
    
    Cuando sintió que ya estaba lo suficientemente dilatado y húmedo, me colocó en cuatro sobre la cama y me lo metió primero por la vagina desde atrás, me dio varias embestidas riquísimas que me dejó al borde de otro orgasmo, mi respiración agitada y mis senos bamboleándose al ritmo de sus penetraciones, mis gemidos se empezaron a escuchar al son del rechinar de la cama y el pac pac de la cabecera al rebotar contra la pared, eso le excitaba mas l igual que a mi saber que en la estancia estaba Arturo con quien conviviría en adelante escuchando mis chillidos y gemidos de placer me tenia súper ...
«12...5678»