1. EL ALTILLO


    Fecha: 28/06/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para el almuerzo. El almuerzo se hizo hermoso, mucha risa, chistes, planes para los días que se venían, una sobremesa de lo más amable y luego de que todo paso mientras mis padres y los tíos se iban a dormir una siesta, seba y yo que estábamos en el living mirando tele charlábamos hasta que él dijo:
    
    -bueno, yo no aguanto más, vamos a cambiarnos y nos vamos a mojar un poco-
    
    -excelente propuesta amigo mío- y ambos subimos a cambiarnos.
    
    Una vez en el cuarto, mientras él se cambiaba en la cama yo fui al baño, con mi bermuda de baño para aprontarme. Una vez cambiado, me pare frente al espejo y pensé sobre todo lo que iba a pasar esta semana y decidí enfocarme en disfrutar de estos días, tratando en lo posible de dejar de lado lo que sentía por mi primo más allá del lazo que nos unía y en lo posible tratar de aflojar un poco la calentura que tenía por él.
    
    -estoy pronto, vamos- dijo seba desde el cuarto. Respire hondo y Salí del baño. Cuando lo veo en el cuarto esperándome para irnos, me paralice sobre todo porque aquello que me había propuesto hace segundo en el baño se me cayó al piso cuando lo veo solo vestido con un bóxer blanco. Una imagen regalo de Dios. Que fuerte está, pensé. Siempre los boxers le quedaban para el infarto, porque marcaban esa cola que como dije era monumental, pero además ese paquete que guardaba un pene que yo sabía que era grande y apetecible.
    
    -vas a ir de bóxer?-le pregunte mirándolo atónito.
    
    -pero por supuesto, estamos en el medio ...
    ... del campo, mira si me voy a bañar en bermuda. Y si fuera por mi voy desnudo- “….y si fuera por mí también…” pensé yo-vas a ir con bermuda vos?-
    
    -si……me siento más cómodo-invente al instante, la realidad era que me moría de ganar por ir de bóxer, pero viéndolo como estaba el, tenía miedo de tener unas cuantas erecciones, con la bermuda las iba a disimular mejor.
    
    La tarde en la piscina fue deslumbrante, además de divertirnos toda la tarde como niños chicos jugando en el agua y refrescándonos del cruel calor que hacía, nos tomamos tiempo para charlar de todos los temas posibles, nos pusimos al día de todo lo que no habíamos podido charlar los últimos días, además me conto todos los problemas que tenía con la novia actual que parecían problemas jodidos pero decidimos no hablar más de esos temas para no amargarnos. Durante la tarde en la pileta, varias veces me aleje un poco de el para bajar la calentura que tenia de verle todos sus músculos marcados, el pelo húmedo, y sobre todo su cola que me estaba enloqueciendo. Sobre la tarecita, que pintaba preciosa salimos del agua y mientras nuestros padres tomaban mates afuera el subió a bañarse y yo miraba tele abajo. Pasados unos minutos subí al cuarto para pasar a bañarme yo. Subo las escaleras y abro de golpe la puerta de cuarto y ahí lo vi, parado al lado de la cama totalmente desnudo. Al verme entrar se sobresaltó y yo cerré la puerta inmediatamente.
    
    -perdón….ahora vuelvo más tarde-
    
    -no boludo, pasa dale- cuando volví a ...