1. VERDADERA CONFESION Autor MAPMAKER


    Fecha: 28/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    ... un suspiro de satisfacción pero no apartó la vista de la escena que la tenía cautivada.
    
    Empecé a penetrarla mientras observaba embebida como Amigorellenaba a la labradora; estaba como en trance mientras observaba a su perra enganchada a Amigo; tenía el hilo de la tanga a un lado de sus nalgas y pude ver la entrada de su ano que palpitaba a cada embate que le daba a su raja; no resistí el deseo de penetrarla por allí; se lo saque de la empapada gruta y presione el glande en la apretada entrada.
    
    Lanzó un gemido al atravesar su esfínter pero no opuso resistencia; era como si estuviera saboreando la verga de Amigo; la penetre hasta que mi pubis topó con sus glúteos; empecé a moverme metiéndole la verga hasta las bolas para luego extraérselo hasta que sólo quedaba la cabeza dentro y repetía la dosis; así continué hasta que empezó a gritar presa de la lujuria; tuve que taparle la boca para que no la oyera fuera de la casa.
    
    No soporte aquel cuadro y me derramé dentro de ella; percibí las convulsiones producto de su orgasmo; caímos desmadejados sobre la alfombra sin quitar la vista de los canes acoplados; ella continuó mirando hasta que la verga de Amigo abandonó su encierro y quedo colgante con toda su extensión manando esperma mientras la Golden lamía la leche que salía de su vulva.
    
    Se desacopló de mi y reptó hipnotizada hacía Amigo; empezó a mamarle la verga que empezaba a desaparecer ...
    ... dentro de la funda de pelos; le indique que se pusiera como una perra y llamé a Amigo; este se colocó tras sus glúteos empezando a lamer los jugos que fluían de su ano y panocha; Amigo no tardó mucho en recuperarse más aún cuando ese culo era desconocido para él.
    
    Trepó sobre sus nalgas y buscó donde meterlo; lo primero que encontró fue el ojete lubricado con mi esperma y por allí se introdujo; un grito de sorpresa salió de la mujer grito que acallé metiendo mi verga en su boca; Amigo empezó con sus embates frenéticos hasta rellenarle todo el culo; baje mi mano buscando su sexo y palpé su gordo clítoris inflamado por la excitación se lo pellizqué sacándole gemidos de placer; seguí masajeándole el clítoris hasta llevarla a un fantástico orgasmo; el semen manaba incesante por el interior de sus blancos muslos.
    
    Amigo se desmontó quedando enganchado al culo de la mujer; transcurrió un buen tiempo hasta que se desacopló; la mujer se desmadejó sobre la alfombra mostrando su orificio anal distendido y manado leche; al verla en esa posición, tomé un cojín de un sillón y lo coloqué bajo su vientre dejándola con las pompis levantadas: me coloqué tras ella y la penetre por aquel culo abierto y lubricado;la cogí hasta que me corrí dentro de ella.
    
    Al pasar de los años, luego que desapareciera Amigo, continué viviendo con ella que fue mi único consuelo y con quien pude volver a una vida casi normal. 
«1234»