1. VERDADERA CONFESION Autor MAPMAKER


    Fecha: 28/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: mapmaker, Fuente: RelatosEróticos

    VERDADERACONFESIONAutor MAPMAKER
    
    Lo que voy a relatarles es una confesión real, no es una copia de otro escrito ni una fantasía sino una experiencia vivida y que demuestra que tenemos sentimientos ocultos que no nos atrevemos a confesar; esta experiencia nació cuando tenía diecisiete años y tenía un perro llamado Amigo que en ese entonces tenía cuatro años humanos que representaban dieciséis años caninos.
    
    Amigo me fue regalado cuando tenía un mes de nacido y me acompaño durante diez años; al desaparecer, su presencia significo una pérdida muy grande para mí pues fue el compañero fiel que nunca me abandonó; era un labrador color café, pelo corto brillante, fuerte y bien desarrollado; siempre lo mantuve limpio y cuidado; le instruí con palabras cortas a las que respondía con obediencia.
    
    Cuando la bañaba notaba que al restregarle la zona donde estaba su miembro arqueaba el lomo e iniciaba unos movimientos de embates hacia delante mostrando la oscura punta de su verga y esta aumentaba de tamaño dentro de la funda bajo su vientre; al descubrir esta situación, me puse en contacto con propietarios de perros de la misma raza para cruzarlo y satisfacer sus necesidadesde apareamiento igualmente, obtuve ingresos de los cachorros nacidos utilizando estos en su cuidado y mantenimiento.
    
    En su vida tuvo muchísimos cruces con distintas hembras en los cuales siempre estuve presente; pero el primer apareamiento que presencie me dejótan impresionado que creó un morbo y una ...
    ... curiosidad enfermiza por saber que se sentíael ser poseído porAmigo; en aquella ocasión la perra estaba dispuesta; su vulva hinchada lo demostraba; Amigo la olió y lamió su sexo deseoso; ella levanto su rabo facilitando la penetración; Amigo montó trassus ancas y pude notar como la punta rojo oscurose asomaba buscando la excitada abertura.
    
    Al encontrarla la penetró con frenéticos movimientos, notécomo se acoplabanen un desenfreno animal; la hembra afianzó sus patas resistiendo los embates estoicamente mientras empezaba a jadeardisfrutando los empujes del poderoso can que la tenía aprisionada por la cintura; así continuaron hasta quedar acoplados en los últimos estertores que se reflejaban en los testículos de Amigo; esa escena no se borró de mi mente jamás.
    
    Los movimientos fueron desapareciendo y los canes cambiaron de posición; Amigo se desmontó de la labradora quedando anclado dentro de su vulva la cual se notaba más inflamada por el pedazo de carne que la rellenaba; el semen comenzó a gotear formando un charco sobre el piso; un olor avinagrado invadió el recinto; continuaron acoplados mientrasla mancha de semen continuaba aumentando; al cabo de veinticinco minutos se desacoplaron y pude contemplar el pedazo de verga que tenía Amigo.
    
    Podía medir unas diez pulgadas; empezaba una punta del forma de cereza y se iba engrosando hacia la base de los testículos de una forma descomunal parecía un cono oscuro y venoso; el orificio vaginal de la hembra entreabierto no cesaba de manar ...
«1234»