1. Me comí a una profe en su oficina


    Fecha: 24/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... ella se dio cuenta de mi nerviosismo y empezó a hacerme muchas preguntas , que no supe responder , me decía que si sabía lo que era un ensayo , que de qué partes se componía el ensayo y yo le dije:- mira , si quieres que sea franco vine a conocerte – y ella se puso de pie se me acercó me rozó con los pechos mi pecho y me dijo: - Pendejito rico , tu crees que no me di cuenta de que querí comerte a esta viejita?-…y me metió las manos a sus pechos , enormes pechos con sus encantadores esferas café en la punta , bastó con que yo le apretará un poco una de ellas , para que ella empezará a erizar sus pezones involuntariamente , se sentó sobre su silla y me sentó a mi en sus piernas , y me dijo al oído: -Venga con la tía , que le va a dar una magistral clase de LENGUA -… y empezó a lamerme el cuello y me dijo:- Cosito rico , a mi me gusta que me hablen bien sucio , no le gustaría comerse a su PROFE a su PERRA que está muy muy CALIENTE por el bebecito?.
    
    La Profe se pus o de rodillas frente a mi , con esas palabras que habia susrrado a mi oido , a mi se me puso dura , y yo veía sus pezones asomarse en el relieve de su ...
    ... blusa e hice lo que ella me pedía: - Tu eres MI PUTA Y AHORA VOY A LLENARTE LA CARA Y LAS TETAS DE MOCO, PORQUE SOY TU DUEÑO-… le bajé los pantalones y vi sus pantaletas negras que ya estaban con un poco de fluido de ella , mis palabras la habían puesto a mil , y eso me calentó mucho más a mí. Se tendió en la mesa dandome la espalda y yo le agarre la pantaleta y se la metí en el culo , ella gozó con el calzón perdido en su enorme culo grande y duro y le dije: - ahora vas a sentir como culea el bebecito- .. era extraño pero la profesora de literatura , mientras mas groseria me oía decir , mas gemía , me saque el palo, tenia la punta húmeda, hice a un lado la pantaleta y entre los pliegues de sus carne rosada y los bordes de los encajes del calzón quise acabar y ella me dijo: - acaba en mi espalda cosito, a mi me gusta sentir la leche caliente en la espalda y asi lo hice …
    
    Esto es sólo parte de mi aventura, porque no fue la primera ni la última vez que me la cogí , mas adelante les contaré de otras veces , en especial de aquella vez en que me la mamó y un grupo de alumnos de ella estaban cerca y no alcanzaron a vernos. 
«12»