1. Desde el principio, inolvidable


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... olvide-
    
    No me sentó muy bien esa recriminación, pero su presencia y su olor, un mezcla entre tabaco y Armani, me envolvió por completo, su voz suave, serena y varonil me estremeció hasta lo más profundo, logrando que olvidara rápidamente su reproche.
    
    Me miró fijamente a los ojos y esperó que me sentara en la mesa para hacer lo mismo. Estaba tan impactada por su arrebatador aspecto masculino que poco pude hacer para iniciar la conversación.
    
    Trabajo en el área médica de una clínica privada en Santiago, soy una profesional culta y bastante dedicada a mis funciones, atiendo diariamente a muchos pacientes donde escucho sus quejas y dolores, donde trato de aliviar de la forma más competente sus problemas de salud, les hablo y les aconsejo, pero en esta ocasión en particular, no podía articular ninguna palabra.
    
    Estaba bloqueada.
    
    Jamás en la vida había pensado que alguien podría provocar tantos estímulos juntos mirando solo su aspecto físico, pero Andrés no dejaba indiferente a ninguna mujer, irradiaba de forma natural una energía magnética que atrapaba y que hasta ese momento me era una sensación totalmente desconocida.
    
    La cena transcurría de forma completamente normal aunque hablaba bastante poco, donde solo lo escuchaba, estaba embobada.
    
    Me explicó que había vivido muchos años en España, un tiempo en Madrid y otros en Barcelona, que era aficionado al fútbol, seguidor y fanático del Barca por sus orígenes catalanes, además de por Messi, Ronaldinho, Xavi e ...
    ... Iniesta que eran unos crack, que era Ingeniero y publicista, especialista en Marketing, que estaba divorciado desde hace mucho tiempo y que hace poco una de sus hijas se había ido a vivir a su departamento por la cercanía con la Universidad donde estudiaba.
    
    Del Barca y de esos señores que nombraba con tanta pasión, la verdad, no tenía mucha idea de quienes eran, después supe que eran futbolistas, pero lo último reconozco que me enterneció, además de atractivo, tenía una vida familiar.
    
    Seguimos conversando un buen rato sobre mi trabajo en la clínica, mi vida y la suya, todo de manera bastante superficial sin entrar en muchos detalles.
    
    Tenía un halo de virilidad encantador que lo envolvía todo, pero después de un buen rato de conocernos aún continuaba tratándome de usted.
    
    -Andrés, por favor, vas a empezar a tutearme porque me empieza a resultar un poco violento tanto formalismo – dije sin pensar demasiado.
    
    -Señorita, usted y yo aún no tenemos la suficiente confianza como para tutearnos- me contestó de forma serena y tranquila.
    
    Al oír su respuesta no pude disimular la mueca de desaprobación que se formó en mi rostro, pero apenas vio mi reacción, se largó a reír a carcajadas.
    
    Cuando sonreía era aún más atractivo, algo extraño tenía esa sonrisa que humedecía de manera imperceptible pero ascendente.
    
    Cuando nos sirvieron el café, noté como su cuerpo se tensaba e inquietaba, me miró directamente y sus ojos verdes se clavaron en los míos.
    
    -No sé qué te pudo haber ...
«1234...8»