1. La historia de Ángel, solo era un muchacho (16)


    Fecha: 25/06/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... caer enterrándome la carne caliente, prieta y dura en mi culo hambriento de verga.
    
    -¡Ayyy! que rico Ian, que rica verga me metes, dame, sí, dame tu polla dura, rómpeme el cuelo, hazte tu esclavo, tu mujer, se mi macho.
    
    Y aquel muchacho, de mi edad o parecida, aguerrido y dotado de tan tremenda herramienta, perforaba mi culo con unas ganas locas de demostrarme su poder y su hombría.
    
    -Toma nene, toma la verga de tu macho, toma su leche que viene, que llega.
    
    ¡Oh! sí, si Ian. -quería que me llenara, que me dejara el culo lleno, que me lo fecundara con su potente simiente de macho joven, con esos huevos llenos que ahora recibiría agradecido en mi vientre.
    
    -Me corro, me voy, me llega, te voy a preñar, eres mi hembra. -gritaba a la vez que sus estocadas eran más certeras al golpear mis entrañas que le apretaban la verga, para ordeñársela y que me dejara preñada la tripa.
    
    -Dámelos, dame tus hijos, lléname de leche Ian. -apretaba muy fuerte mis piernas y siento como corría la leche deseando salir de mis huevos.
    
    -¡Ohh! Si, sí, me corro Ian que bien me follas. -el semen comenzó a brotar de mi pene.
    
    -Ya, ya, ya me sale. -no había terminado de vaciarme cuando sentí su potente entrada quedando clavado en mi cuerpo y convulsionar estremecido al eyacular su abundante esperma.
    
    Quedé rendido y agotado debajo de él, ahogado por el peso muerto de su cuerpo, pasaron un par de minutos y continuaba clavado en mi, su verga no perdía la dureza del principio, parecía ...
    ... que se había quedado dormido y solo escuchaba su fuerte respiración.
    
    -Ian, Ian, Ian, sácala ya, tenemos que ducharnos. -entonces, sin pronunciar palabras, saco la verga de un tirón, continuaba muy dura y potente y sentí que arrastraba con ella mi intestino. Me sujeto de la mano y anduvo delante de mi hacia las duchas, su leche salía de mi culo deslizándose por mis piernas e iba quedando en el suelo como muestra de su potente virilidad.
    
    Llegamos a las duchas y abrió el grifo del agua caliente, al principio la notaba fría, Ian seguía abrazándome por atrás con la verga entre mis nalgas y me colocó la mano en la nuca haciéndome que me inclinara corcoveando, formado un arco con el cuerpo.
    
    -Yo no he terminado aún. -me golpeó con el pie para que me abriera de piernas, y de una fuerte estocada volvió a ocupar con la verga el lugar que había dejado vacío un momento antes. Solté un gruñido de queja.
    
    -¿Qué haces Ian?
    
    -Volver a follarte el culo. -entraba y salía de mi ano a mucha velocidad, dándome largas estocadas enterrando toda su potente verga en mi cuerpo y decidí dejarme hacer para que se volviera a correr y terminara satisfecho.
    
    Me movía de un lugar a otro y con sus empujones terminó por encerrarme contra la pared, allí me sostuve colocando los brazos para resistir su fuerza.
    
    -¡Qué culito más hermoso! Lo tienes muy caliente, ahora si que te dejaré mis hijos en tu coño. -no cesaba de pronunciar palabras malsonantes pero que me encandilaban y aumentaban mi ...
«12...5678»