1. Día especial en casa, en el trabajo, en la fiesta (círculo)


    Fecha: 17/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: abiamen, Fuente: CuentoRelatos

    ... día.
    
    Entonces mirando a su manguera, que se marcaba en el pantalón, le respondí: dígame cuáles esa tarea que tiene para mí.
    
    Justamente eso que estas mirando es lo que quiero que atiendas. Muy callada sácala del pantalón que quiero saber qué utilidad le voy a comenzar a dar a ese escote- me responde acercándose aún más
    
    En un segundo yo me desprendí mi camisa y libere mis senos, levante la vista y mirándolo abrí su pantalón y comencé a sacar su manguera, literalmente una manguera 25 centímetros de carne la que masajeaba entre mis pechos a la vez que las estancadas terminaban en mi boca, yo callada disfrutaba y me mojaba toda de sólo pensar sentarme en esa poronga caliente para saliera por mi garganta.
    
    Pareciendo que había leído mi mente, me dijo: levante que quiero que te sientas cómoda en tu nuevo lugar.
    
    Levanto mi mini, apartó mi tanga a un costado lubricó mi culo con su saliva y me comenzó a bajar a su manguera, que ya era un mástil duro y largo.
    
    ay! ay! Cada centímetro entraba y parecía tener un orgasmo, cuando ya mis cachetes con toda esa carne adentro apoyaron en su pelvis cabalgue y cabalgué disfrutado como mi futuro jefe me llenaba de leche todo mi culo.
    
    Ya terminamos creo que sos la persona justa, para este puesto- ajustándose el pantalón y la camisa se retiró diciéndome: A partir de ahora los martes 8,30 hago gimnasia en tú oficina.
    
    No lo podía creer como venía el día, ya con mi ascenso a asegurado y una rutina de gimnasia con una barra ...
    ... larga.
    
    En la noche ya en la fiesta del trabajo, previo pasar por casa a cambiarme y ponerme un vestido rojo que marcaba mis pezones y tacones largos, estaba muy contenta anunciaran mi ascenso y quería estar espléndida.
    
    Al parecer ese día estaba particularmente atractiva quizás por lo feliz que estaba, por mi nueva rutina y un poco por el ascenso. En la entrada del salón, los cadetes, todos chicos jóvenes estudiantes se quedaron mudos al verme pasar. Sólo Claudio, el más galán me dijo, buenas noches Doctora, mucha suerte hoy que pueda terminar el día festejando.
    
    Muchas gracias esperemos que sí, le conteste mirándole a los ojos pero el sólo atendió mi sonos que se marcaban en mi vestido ya que iba sin sostén, me sonreí y reí por dentro.
    
    Claudio era el cadete de mi colega de la oficina pegada a la mía, hacia 4 meses este chico entró al estudio y se encargaba de las notificaciones de audiencia y trámites, físicamente fachero y con un cuerpo que se marcaba en su camisa entallada, era el juguete que las chicas de recepción querían para jugar en su cama.
    
    El director, hizo el anuncio y pase adelante a saludarlo y a decir unas palabras de agradecimiento con era de rutina, al bajarme del escenario al oído el director me dice, en lo posible sin tanga los martes.
    
    Eso fue suficiente para que me pusiera cachonda y fui por unos tragos y a bailar con todos.
    
    La fiesta estuvo genial y cuando me iba rumbo a mi auto ya en estacionamiento, siento la voz de Claudio que me dice: ...