1. Día especial en casa, en el trabajo, en la fiesta (círculo)


    Fecha: 17/06/2020, Categorías: Sexo con Maduras Autor: abiamen, Fuente: CuentoRelatos

    Los últimos días del año, son muy movidos y a mí me gusta compartir.
    
    Soy una chica 33 atractiva y muy simpática con todos, obsesiva con mi profesión y siempre quiero crecer a toda costa, mis ojos color miel casi ni se aprecian porque mis pechos son los que roban todas las miradas recónditos y grandes, mido 1.60 pero me encantan las plataformas que me alargan las piernas y suben mis glúteos.
    
    El pasado viernes 16.12, me levante caliente pensando que ese iba a ser un día especial en el trabajo se anunciarán los ascensos para el próximo año y mi puesto con asesora de dirección era lo que siempre soñé y por lo que trabaje muy duro.
    
    Ya en la mañana cuando me bañaba y como siempre me masturbaba siento que mi marido entra y me dice:
    
    Vengo a desearte suerte - completamente desnudo y con su proponga al mango.
    
    Ay!! mi amor que lindo.- al tiempo que yo tomaba su proponga en mis manos y metiéndolo en la ducha.
    
    El me da un consejo: hoy callada, hace lo que te digan que seguro el puesto es tuyo y lo vas a disfrutar, así como mi pija caliente.
    
    Me tomó una de mis piernas que elevó lo suficiente para dejar espacio en mi depilada vagina y de parado me clavo hasta la garganta su gruesa y venosa poronga. Yo lo único que hice fue gemir y gemir en cada una de sus embestidas.
    
    Cuando ya tenía los pies acalambrados de tanta matraca recibida, él me dice retirando su pija y pidiéndome que me agachara: tengo pronto tu desayuno, calladita tomate toda la leche - puso su poronga ...
    ... en mi boca llenándomela toda.
    
    Trágatela no se te vaya a caer ni una gota, me dijo tomado con sus manos mi cabeza.
    
    Por supuesto yo seguí su consejo no hable e hice lo que me pedía y la verdad que disfrute de un lindo desayuno para comenzar el día.
    
    Ya lista vestida con una minifalda, mis plataformas y una camisa blanca para transparentar mi escote, bien linda llegue al trabajo.
    
    Ya en mi oficina, yo abogada, comencé con mis tareas, al poco rato golpea la puerta e ingresa uno de los directores, y cierra la puerta, me saluda y directamente me dice: Tenemos que charlar de tu ascenso en privado - entonces pasa y cierra la puerta.
    
    Yo acomodándome la camisa para destacar el escote y ordenando los papeles del escritorio, le respondo:
    
    Si, por favor tome pase y dígame que puedo hacer por usted? de que quiere hablar?
    
    Él alto de 1.90 muy atlético ya que va al gimnasio todas las mañanas, es de esos veteranos que está de caramelo, dice:
    
    Ayer decidimos que serás asesora de dirección, ya que todo el directorio confía en ti, pero a mí me vino una duda y por eso estoy aquí, quiero saber si eres de confiar y como enfrentaras algunas de las tareas que tengo para ti.
    
    Casi sin darme cuenta él estaba a mi lado, de este lado del escritorio y yo sentada cerca de su bragueta, donde se le marcaba un tubo que bajaba pegado a su pierna, estaba directa a la altura de mi cara.
    
    Yo pensé en el consejo de mi esposo hace silencio y hace lo que te pidan que seguro vas a disfrutar el ...
«123»