1. La obra de teatro


    Fecha: 15/06/2020, Categorías: Jóvenes Autor: edgarcast, Fuente: RelatosEróticos

    ... vagina. Nos seguimos mirando. No sé qué hacer, estoy muy nervioso, notas mis nervios, así que decides coger la iniciativa y con cara de pillín me empiezas a mordisquear el cuello, lentamente, me excito más y más. Estoy fuera de mis casillas, no pienso, o simplemente no pienso con la cabeza, te cojo y te pongo en el suelo, ahora estoy yo encima, aún tienes esa cara que tanto me gusta. Te beso, noto el calor de tus labios carnosos contra los míos.
    
    Al cabo de un rato empiezo a tocarte. Primero suavemente, luego con más energía. Notas la fuerza brusca de mis manos, pero en ningún momento te quejas de dolor. Te tomo la mano y acaricio tus dedos, uno a uno. Rozo mis piernas contra las tuyas. Con mi mano derecha toco tu bello rostro, recorro las curvas de tus orejas y seguidamente te pongo un dedo en tus labios, te debe gustar porque con tu lengua empiezas a lamerlo.
    
    Mis manos bajan suavemente por tus pechos, acariciándolos lentamente. Los noto erectos, los voy acariciando en círculos, arqueas tu cuerpo, se que estas disfrutando, con mi otra mano bajo más y la pongo entre tus braguitas y tus pantalones, acariciando tu almeja, aunque por ahora no llego a tocarla del todo. Tu a la vez acaricias mi pelo con una mano y me palpas el culo con la otra, estoy muy excitado. Me encanta.
    
    Te desabrocho uno a uno los tres botones del pantalón y de un solo tirón te desnudo completamente, a la vez tu metes la mano bajo mi pantalón, sientes mi piel caliente y bajas hasta tocar con los ...
    ... dedos mi alargado y caliente cipote. Lo coges con tu mano y lo liberas de su prisión, vas subiendo y bajando tu brazo con parsimonia para poder recorrer toda su longitud. Siento la calidez de tu vagina en mi mano, introduzco dos de mis dedos dentro de ella, mientras tú vas moviendo la cintura rítmicamente para poder disfrutar más del momento. Vamos jugando con nuestras lenguas entre jadeos cada vez más fuertes según se incrementa nuestra excitación.
    
    Empiezas a lamerme mi falo entero, con suavidad, mientras que con tu mano izquierda vas palpando mis huevos. Des de mi posición parece que te estuvieras comiendo un calippo de carne. Eso me excita. Lo que antes eran simples lametazos ahora se ha convertido en una mamada, tengo mi polla entera dentro de tu boca, la noto húmeda. A la vez que vas moviendo tu cabeza para poder practicarme la felación vas jugando con la lengua. Eso me excita, demasiado, no puedo resistirme y empiezo a gritar de placer. Tu extrañada retiras tu boca de mi polla y mientras que con las dos manos me sujetas la cadera me corro en tu cara, no he podido aguantar más. Te acabo de llenar de semen la cara: te rezuma semen por los labios y las mejillas, hasta tienes un poco en tu pelirrojo cabello.
    
    Pones una cara extraña, una mezcla de fascinación y sorpresa. Sacas la lengua y de un solo lametazo engulles toda la substancia blanca que tenias alrededor de tus labios. Empiezas a reírte a carcajada viva, te tumbas en el suelo y me dices -¿es tu primera vez?-
    
    - ...