1. La chica infiel del boliche


    Fecha: 14/06/2020, Categorías: Anal Autor: Joven caliente, Fuente: CuentoRelatos

    ... gritando más por haberse venido junto a mí, cayó al lado mío dándome un abrazo y un beso, sonreía y me dijo "quieres seguir? o no das más? ven tengo otro regalito para ti”, yo ya no sabía que me daría lo único que tenía claro que había sido tan bueno que nada lo podía superar, pero me equivoque. Ella se colocó a 4 patas y me dijo "toma mi culito se nota que te gusta, además con ese pene será como estrenarlo por primera vez comparado a mi novio", yo sorprendido note mi pene duro nuevamente y me lance sobre ella, moje un poco mi pene con su vagina y empecé a perforar ese culito soñado que deseaba y ella me decía "se suave por favor, ten en cuenta que es como mi primera vez duele" iba entrando lentamente cuando llegue a la mitad frene un poco y veía a ella llorando pero se notaba que sonreía a pesar del dolor, yo me reía y seguí metiéndolo hasta entrar todo bien adentro ella solo levanto la vista y casi se desmayó le pregunte si estaba bien y me dijo que sí que siguiera, empecé a sacar y meter suavemente hasta que se adaptara ese culito a mi pene, cada vez aceleraba más y más mientras le daba nalgadas tan fuertes en cada embestida, ella solo lograba gemir y llorar un poco por el dolor pero tenía esa carita de satisfacción nuevamente que decía todo, recostó su cabeza sobre la almohada ...
    ... mientras sus manos abrían su culito, mi pene estaba tan adentro de ella y mis huevos golpeaban su vagina que la notaba tan húmeda y sabía que pronto terminaría nuevamente.
    
    Empecé a acelerar mis embestidas notando como Carla gemía cada vez más fuerte, ella decía gimiendo "si sii siiii aaa amorr siiigueee asiii ah ah ahhh" yo seguía y le daba buenas nalgas cada vez que mi pene lograba entrar completo así disfrutaba mucho más y le dije que sacara sus manos, no necesitaba hacer eso cuando las saco la agarre del pelo trayéndola hacia mi hasta escuchar sus tiernas y excitantes palabras "mmm amorr relléname todo mi culito con tu lecheee" sus palabras me dieron tantas ganas de acabar que mi pene se hizo más grueso y ella lo notaba estaba a punto de explotar, la solté del pelo y seguí metiéndola lo más rápido que pude ella abrió de nuevo por completo sus nalgas mientras se retorcía por haber acabado nuevamente y yo explote rellenando ese hermoso culito con toda mi leche, saque mi pene y le di una última nalgada que le quedo bien marcado y empecé a cambiarme para irme, me dio un beso y en su tanga escribió algo obsequiándomela decía "para el que me lleno de leche y me hizo sentir que podía acabar tanto mi amor" con su número de teléfono, me guiño el ojo y me dijo que la llamara cuando quiera. 
«123»