1. La chica infiel del boliche


    Fecha: 14/06/2020, Categorías: Anal Autor: Joven caliente, Fuente: CuentoRelatos

    Bueno empezaré describiéndonos, mi nombre es Franco tengo 18 años soy un joven dotado, morocho, un poco musculoso, nalgón y ojos color miel. Ella se llama Carla tiene 18 años igual que yo, es flaca, con una piel suave y brillante de color blanca, pelo lacio, ojos negros, unas tetas un poco pequeñas y una cinturita ancha con dos nalgas bien grandes de cada lado.
    
    Comencemos
    
    Un día salí a un boliche para despejarme un poco, cuando de repente me choco con Carla y por accidente le tiro tu bebida, ella se enoja pero antes que pueda decirme algo le pido perdón le ofrezco comprarle otra, ella sonrió y acepto, además de paso hablaba con ella y la conocía mas.
    
    Ella me empieza a contar que tiene un novio, salen hace 4 años pero jamás salió sin él y ella tenía ganas de salir pero su novio no, entonces se pelearon y salió ella sola y sin avisarle nada a él.
    
    Como note su cara de enojo volver al contarme lo de su novio, le ofrecí bailar para despejarse a lo cual ella acepto al instante y cada cierto tiempo volvíamos a la barra a comprar más bebidas hasta que nos emborrachamos los dos, aunque ella más que yo eh de decir. Como vi que no podía caminar sin tambalearse le ofrecí llevarla hasta su casa y me ofreció pasar como buen gesto de haberla traído, yo entre y ella empezó a besarme apasionadamente diciéndome que fui muy gentil al traerla y que me preocupara que no le pasara nada, en mi mente pensaba "es mi momento poder coger con esta chica aunque tenga novio" así que seguí ...
    ... con los besos y diciéndole que me preocupaba mucho por eso la quise traer, que no me gustaría que una chica tan linda como ella le pasara algo malo.
    
    Fuimos hasta su habitación, yo trataba de hacer el menor ruido posible para no levantar a nadie y ella me dijo "tranquilo no hay nadie, se fueron todos de vacaciones estoy sola" yo pensaba -que suerte tengo en este momento. Cuando entramos a su habitación podía sentir sus besos cálidos y su piel suave, un culito tan grande con dos buenas nalgas bien paradito como cualquier hombre soñaría tener, ella se empezó a desnudarse lentamente sacándose su pollera, su remera blanca, y su conjuntito de corpiño y tanguita negros, dejando a la viste un par de tetas pequeñas con unas aureolas morenas y unos pezones duros como botones, su vagina mojada con un pequeño triangulito y una sonrisa pícara dispuesta a todo.
    
    Carla me empezó a sacar la camisa, logro desabrocharme el jean tan rápido dejándome solo con mi bóxer negro y ajustado en un segundo, fue bajando lentamente el bóxer saliendo expulsado mi pene grande y gordo. Ella le dio un beso en la punta y volvió a subir me empezó a dar besos tan cálidos por todo el cuerpo y volviendo a bajar hasta llegar a mi pene dándole besos en el cabeza, fue bajando por todo el tronco hasta llegar a mis huevos, los chupaba y besada tan bien y lentamente volvió a subir hasta meterse todo mi pene en la boca, era una sensación hermosa y nadie lo había echo como ella y yo sentía que era una profesional para ...
«123»