1. Nuestra amiga argentina sigue con más aventuras


    Fecha: 12/06/2020, Categorías: Anal Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... y después de un hola, nos matamos con un beso de aquellos, estábamos los dos recalientes, Matías de una me toca la pierna y de ahí la conchita, (sobre el pantalón), y yo lo dejaba, me gustaba, abrí las piernas para que me pudiera tocar bien, me la empieza a acariciar y después me mete la mano, pero por debajo del pantalón, sentía sus dedos tocándome la conchita que ya taba toda mojadita, ya estaba recaliente, estaba re loca, no podía decirle que no, ¡me gustaba mucho lo que me hacía sentir!!!
    
    Yo le meto la mano en la pija y le empiezo a bajar el cierre del pantalón hasta que la encuentro, estaba reparada, y se la empiezo a acariciar, entonces me dice que no quería acabar así, que vayamos a un telo.
    
    Entramos en la habitación, y esto me gusta contarlo, porque con otro chico es distinto, ¡son cosas nuevas!, me empieza a besar el cuello, el atrás mío, me acaricia las tetas, me empieza a sacar la blusa, el corpiño y me sigue acariciando las tetas (siempre él atrás).
    
    Después, me baja el pantalón y me saca la bombachita. Ya me había desnudado, y mientras se ponía en bolas, me besa la espalada, la nuca la cola, y se queda agachado un rato besándome la cola y acariciándome las piernas.
    
    Yo ya estaba a mil, recaliente, y abría las piernas para que me besara la conchita, no sé cómo hacía, pero yo parada, me la besó y chupó. Yo ya estaba remojada, y así parados, me inclinó para adelante y me la empezó a meter de a poco en la conchita, nada, me la mete toda, y bastaron un par ...
    ... de bombazos para que acabemos los dos, acabamos juntos, estábamos muy calientes, cogimos parados, ni tiempo de acostarnos en la cama, fue cosa de locos. ¡Qué puta me hizo sentir!
    
    Nos tiramos en la cama a fumar un pucho, espero un ratito y pienso, ahora me toca trabajar a mi jeje.
    
    Le empiezo a besar las piernas, le acaricio sus huevos, la pija, durante un ratito y ya estaba empezando a pararse de nuevo, entonces se la empiezo a chupar como loca, hacemos un 69, yo arriba de él, durante un rato, y usando mis juguitos me mete un, dos dedos en la colita, eso me pone loca, así un rato hasta que acabé otra vez.
    
    Después cogimos en varias posiciones hasta que acabó él otra vez. Nos quedamos un rato más en la cama y me pide que me pare, que quería verme desnuda y besarme toda,
    
    No sé, nunca me habían pedido eso, pero no me pareció mal la idea, así que desnuda me paro enfrente de él para que me viera bien. Me empezó a dar besos, caricias, por todos lados, es lo más dulce que hay, me encantó que me acariciara por todos lados, yo parada y él me tocaba las tetas, las piernas, la cola, mi cuerpo es ¡como que ya era de él, obviamente terminamos de nuevo en la cama, pero no sé porque yo me puse boca abajo, empieza a trabajar en mi colita, hasta que estaba otra vez tan caliente que yo le pido que por favor me coja de nuevo, así lo hizo, pero esta vez por la colita que ya la tenía bastante dilatada jeje
    
    Cuando terminamos, me decía que era una trolita hermosa, que no me ofenda, pero ...