1. Nuestra amiga argentina sigue con más aventuras


    Fecha: 12/06/2020, Categorías: Anal Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    Mi vida está yendo a ritmo de locos, creo que estoy entrando en un mundo que no conocía, que no sabía, ni tampoco ahora se, si se jugar bien, pero me gusta entrar en este mundo, me da vértigo, adrenalina, me gusta lo que siento y lo que me hacen sentir, me estoy convirtiendo en una trolita, sin códigos, que le encantan que la cojan y sentirse muy puta, y eso me gusta, no sé pero me gusta.
    
    Hace un tiempo, mi vida era aburrida, ahora no, es una locura jaja.
    
    Ayer a las 23 horas estaba aburrida pero:
    
    Mi segundo encuentro con Matías.
    
    Para los que no leyeron todo, Matías es el hermano de una amiga y un día que fui a la casa me terminó cogiendo.
    
    La cosa es que ayer a las 23 hs. Matías me manda un whatsapp, y les copio tal cual como fue la conversación:
    
    M: Hola hermosa, me volviste loco la otra mañana, en 15 puedo pasar a buscarte, lo hacemos tranquilo en un hotel
    
    Yo: tas loco nene!! Eso fue una sola vez, ya lo hablamos
    
    M: si hermosa, pero no dejé de pensar en vos, quiero que sientas mi piel y yo sentir la tuya, animate, te voy a cuidar, me conocés de chico, sabés como soy
    
    Yo: ya se cómo sos, pero no, nene, lo del otro día ya fue, vos estas de novio y yo también
    
    M: pero nadie se tiene q enterar, no vas a negar que te gustó lo del otro día, hoy podemos sentir lo mismo pero más tranquilos.
    
    Este es el punto en que la adrenalina de lo prohibido me mata, la idea de pensar que estoy en mi casa y en 1 hora Matías (que es muy muy lindo) me puede estar ...
    ... cogiendo, como a una trolita, me ponía loquita, y empecé a dudar en decirle que sí, y eso me estaba calentando mucho…
    
    Yo: No nene, aparte estoy vestida así nomás y cansada!!
    
    M: no me importa cómo estás vestida, solo me importas vos, te lo digo de una nena, y no lo tomes a mal, matémonos cogiendo, que el otro día no pudimos
    
    Yo: no se Mati, no se
    
    Ya la idea me estaba quemando la cabeza, aunque no lo crean ya me estaba mojando de solo pensar ¡lo que era capaz de hacer! ¿me iba a animar a decirle que sí, y portarme como una trolita que se deja coger de una? Vieron esos momentos en los que una no sabe qué hacer, pensaba: me quedo en casa como una boluda o ¿me dejo coger por este pendejo que me volvió loquita el otro día??
    
    Mi: en 15 estoy en la esquina de tu casa, dale nena, si los dos tenemos ganas y eso está bueno!!
    
    Yo: pero mirá que no me voy a cambiar!!
    
    Mati: dale, en 15 te espero si?
    
    Yo: Ok
    
    Las piernas me temblaban, no sabía si había hecho bien o mal, pero ya estaba jugada. Me estaba recibiendo de trola, pero estaba con tanta adrenalina que no me importaba nada. Así como estaba vestida, con un pantalón largo de esos que son de bambula y bien amplios, una remera y zapatillas, a los 15 minutos fui a la esquina y ya estaba esperándome. Obvio en casa dije que me iba a la casa de una amiga que vive a la vuelta, y como ya había hablado con mi novio, no me iba a llamar que al día siguiente se tenía que levantar muy temprano.
    
    Bueno la cosa es que me subo al auto ...
«123»