1. El papá de mi amigo

Fecha: 06/06/2020, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: SexoSinTabues

... tobillos y empezar a meter y sacar con todas la energía que me quedaba. Pedro rápidamente comenzó a masturbarse mientras yo lo embestía, su placer era tanto que los gemidos que soltaba yo creo que se escuchaban del otro lado de la calle y yo no me quedaba atrás. Pedro se vino antes que yo dejando venir una cantidad de leche impresionante que lo baño con su propio semen desde la cara hasta su abdomen. Cuando ya me iba a venir le saque la verga, me quite el condón y me vine. Mi plan era venirme en su abdomen y pecho pero deje salir un chorro tan grande de semen que le llego hasta la cara y un poco más lejos. Fueron unos 6-7 chorros de abundante semen. Nuestra leche se combino en el cuerpo de Pedro. En cuanto termine de venirme me tire encima de Pedro para besarlo, el se limpio el semen de su cara comiéndoselos, nos quedamos fajando un rato más. Me manche de semen de todo el pecho y el abdomen que Pedro sin decir nada chupo como nunca. Pedro: Uffff, esa verga tuya, que buen rato pasamos. Ignacio: Si que si, (en eso empiezo a buscar mi ropa). Pedro: ¿Qué haces? Ignacio: Ya me tengo que ir. Pedro: No vas a irte así todo mequiado ven vamos a meternos a bañar. Yo hice casi y me quede, nos metimos a bañar, en el baño me la mamo un poco y yo le estimule el ano con ...
    ... mis dedos pero nos enfocamos más en limpiarnos y besarnos, a ambos nos encantaba besarnos. Salimos del baño y después de secarnos duramos desnudos un rato hablando ya casi como en plan de amigos, siempre me había llevado muy bien con el papá de Luis. Fuimos al cuarto y mientras me cambiaba me dijo que coger le daba mucha hambre que si no me quería quedar a comer. Acepté, por lo que sirvió comida que ya estaba hecha y en la mesa platicamos un poco más. Pedro: Bueno espero que te haya gustado porque a mí me encantó, pero ya sabes ni una palabra a Luis ni ha nadie. Ignacio: No te preocupes nadie se va a enterar. Pedro: Aparte si no le dices a nadie podemos a hacer esto más seguido. Seguimos hablando de otras cosas deportes, música, escuela, etc. Podíamos hablar de lo que fuera, en eso llega Luis a la casa. Luis: Que onda pa, Ignacio que haces aquí? Ignacio: Llegue hace poco y tu papá me invitó a pasar a comer. Luis: Aa muy bien ahorita me sirvo y los alcanzo. Ignacio: Pues de hecho le estaba comentando a tu papá que ya me tengo ir, bye wey. (Me despido de Luis). Y me despido de Pedro con un apretón de manos para formalizar de cierta forma nuestro pacto. Este fue mi relato espero que les haya gustado habrá más secuelas de como me seguí cogiendo al papá de mi amigo.