1. Con la menor de mis tías


    Fecha: 01/10/2017, Categorías: Lesbianas Autor: sakh, Fuente: CuentoRelatos

    ... empezaba a meter mi pene en la boca, mirándome fijamente con esos ojitos café claros y el cabello suelto algo desarreglado, era una imagen única. Yo le agarre la cabeza y empecé a empujarla contra mi pene para que se lo tragara todo, ella era toda una experta, se sentía demasiado bien, esa mamada mágica duro 5 minutos antes de hacerme venir.
    
    S: Tia... eres la mejor... me... me... vengooo (le llene la cara completa de semen, jamás voy a borrar esa imagen de mi cabeza, "la carita de mi tía cubierta por mi semen, mientras me miraba toda excitada", mientras se limpiaba la cara con la sabana la tome de los hombros)
    
    Y: Espera... ¿que que haces? (la ayude a levantar y la tire sobre la cama, le baje la pantaloneta, ella puso un poco de resistencia, pero fue breve, luego agarre sus piernas y las abrí lo más que pude, corrí su diminuta tanga y empecé a lamerle esa chochita).
    
    S: Solo quiero devolverte el favor tía... ummm... esto sabe muy rico (ella empezaba a gemir más y más fuerte mientras se arqueaba cada vez que mi lengua tocaba su clítoris)
    
    T: No no no... sobrino no me hagas ahhhh.... ummm esto si si sigues... esto no va a terminar... bien.
    
    S: Va a terminar como queremos... tía pero no lo hare hasta que tú me lo pidas... (Seguí con mi oral, pero cuando mi tía empezaba a estremecerse más y más, paraba para que no se viniera y me pidiera pronto que se lo metiera, así hice un par de veces, hasta que funciono)
    
    Y: Ya no aguanto más... (Me tomo de la cabeza y me ...
    ... subió para que la besara) métemelo por favor, sé que tu tía suena como una perra, pero por favor métemelo, follame ahora.
    
    Yo muy obediente en cuestión de segundo me quite la camiseta, le quite la tanga y el top, para que quedara completamente desnuda ahí sobre la cama, era una imagen perfecta, ella con los brazos estirados, se veía hermosa. Así que abrí sus piernas puse mi pene justo en la entrada de su chochito y empecé a restregarlo.
    
    S: ¿Quieres que te lo meta tiita?, ¿siempre has querido que te folle cierto?
    
    Y: Si amor métemelo por favor... descarga toda tu energía conmigo... vamos no me hagas esperar... me voy a... ¡ahhh! (se la metí toda de un solo golpe)
    
    S: ¡Oh! que caliente estas por dentro tía... (Empecé a mover mis caderas, a la vez que ella también se movía y gemía bastante fuerte).
    
    Y: oooo... siii dame dame así más siii... que rico sobrino, me vas a hacer venir.
    
    Así seguimos un par de minutos hasta que se subió encima mío y empezó a saltar como una loca, además pegaba unos grandes gemidos, yo creo q todos los vecinos la escucharon esa noche.
    
    Y: Siii vente vente dentro de mi quiero sentir como te descargas dentro de mi ohhh que rico se siente...
    
    S: Tía no aguanto más... mmm... (la tome de las caderas y empecé a metérsela lo mas rápido y duro que pude hasta venirme)
    
    Finalmente me vine dentro de ella, me dijo que no me preocupara que tomaba anticonceptivos, así que podía venirme dentro de ella toda la noche.
    
    Y: Ohhh sobrino hace mucho no me ...