1. Suegrita linda (2): Viuda lujuriosa


    Fecha: 23/05/2020, Categorías: Sexo Oral Autor: Lobo Feroz, Fuente: CuentoRelatos

    ... recibir una verga.
    
    - Está bien pero… aún no es mi tiempo, entiéndeme sí?...
    
    Nuevamente volvíamos a la postergación, dilatación, dejar para otra ocasión, que habría oportunidad, todas eran formas de ganar tiempo mientras yo acumulaba ganas de no seguir largando mi leche fuera. Entiendo que me había vuelto un poco recurrente y obsesivo.
    
    La hija seguía siendo el obstáculo para tener sexo, en el mientras tanto en cada oportunidad que se nos daba de estar en algún lugar a solas nos pegamos una buena apretada, hasta una mamada y paja incluida.
    
    Con la mamá dándome sexo cuando se podía no necesité estar cargoseándola para conseguir esas migajas de erotismo, de ese modo seguíamos en lo mismo, ella gozando yo regando su vientre o tetas con los chorros de leche.
    
    Hasta que… esa calurosa tarde, con amigos disfrutando en la piscina, doña Linda les ofrece ir por bebidas y emparedados para todos, por esa causalidad, me propuso como ayudante, era la ocasión propicia para un rapidín.
    
    - Ya tengo todo preparado, ese tiempo es todo nuestro, vamos tengo prisa por sentir tu pija.
    
    Desde la ventana de la cocina podíamos observarlos, me deshice del short, levante su falda, corrí la bombacha y le metí mano hasta conseguir ese momento donde se aloca y pide verga. Senté sobre la mesa, con las nalgas colgando del borde, la ensarté de una estocada, a fondo y con la violencia que impone la limitación del tiempo.
    
    Enterrado a fondo, aferrado a su cintura, sus piernas enlazadas en mi ...
    ... espalda y sus manos estrujando mi cara entre sus tetas, nos movíamos como poseídos, sobre todo ella cargada de la adrenalina de entregarse a un polvo desafiando al peligro de ser descubiertos. Nada importaba, ella se había transfigurado, apurando las sacudidas hasta estallar en ese orgasmo obligadamente silencioso, sus gemidos se ahogaron en mi cuello. Breve y silencioso pero vibrante y estruendoso en latidos y contracciones.
    
    - Ahora vamos por el tuyo… bájame que me apoyo sobre la mesa.
    
    Apoyó el busto sobre la mesa, separa las piernas para recibirme, todo ese culazo es una tentación difícil de respetar, pero fui directo a entrarle por la conchita. Los empellones fueron con inusitada violencia, aferrarse a los bordes de la mesa para contener los embates del macho bravío.
    
    Es una postura ideal para dominar y someter, el tiempo se termina, la tentación crece, la calentura rige el rumbo de que está por suceder. La tengo ensartada como nunca, este culazo es desde hace tiempo la atracción fatal, premeditación y alevosía para consumar la necesidad que subyace dentro mío de poder venirme dentro de esta deliciosa madura. Negado hacerlo en la vagina, sin protección es impensado, con el condón no por la alergia al látex, en la boca le produce asco y arcadas, el único y delicioso nido donde poder sembrar mi esperma es este hoy delicioso y caliente que calienta mi pasión y turba mi razón.
    
    Es el ahora o nunca, la tengo entrampada en su madriguera, gritar o quejarse produciría un ...