1. Mi media hermana (Última parte)


    Fecha: 17/05/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Spartacus, Fuente: CuentoRelatos

    ... una cara muy sexy de verdad que aquel interior que tenía puesto era inútil, ya que mi erección se salía completamente de él y mientras estoy sirviendo ella se mete la cabecita a la boca, tardé unos 5 minutos en termina de servir algo tan simple como dos copas disfrutando de ver como dejaba su pintura de labios pegada en mi pene…
    
    Brindamos y nos recostamos en la cama frente a frente, le dije, “esta noche estoy a sus órdenes amada mía” y ella dijo “entonces empieza a darme placer”, me agarro por la nuca y me llevó hasta su entrepierna, hice a un lado la pantaletica y meto mi lengua y ya todo el camino estaba lubricado con su divino juguito, chupe su clítoris y bese ahí como si la besara a ella hasta que escuché: “penétrame!”. No hizo falta sacar mi pene de ningún lado, ya estaba todo por fuera del interiorcito y así le hundí todo mi miembro viril hasta que no cabía más nada dentro de ella, sintiendo como su pantaletica hecha a un lado me rozaba divino el miembro por completo cuando lo sacaba y lo metía y mis manos sentían lo divino de ese cuerpo totalmente forrado en cuero y mis ojos veían su divino par de tetas con sus pezones marcados en el traje de lo erectos que estaban.
    
    Luego se sube a cabalgarme y saqué sus tetas del traje para verlas menearse como tanto me gustaba, el roce de su pantaletica de cuero me daba un placer extra cuando ella bajaba y subía gimoteando de placer, hasta que me deja bañado nuevamente en su líquido, se sube hasta mi cara para que lama todo y ...
    ... pasó a acostarse de ladito de espaldas a mí y la penetro nuevamente mientras sigo disfrutando con mi manos de cómo se sentía ese cuerpecito forrado en un cuero tan delgadito que me excitaba y veía en un gran espejo a la entrada de la cabaña como entraba y salía de ella.
    
    Me arrodilla en la cama y me deja todo ensalivadito el pene, lo toma con sus manos y se sienta encima de mí con su cara pegadita a la mía y se lo hunde por el culo, se movía tan lento y rico que no me quedó otra que besarla mientras sentía que le dejaba repleto el culo de leche y ella no paraba de decir que rico, me acostó y se quedó encima de mí sin sacárselo, como pude tome las copas y serví más vino y busque de sentarme recostado al copete de la cama, disfrutamos del vino por un rato y hablábamos de lo lindo que había sido todo, recordamos las cosas que habíamos pasado juntos y de cómo era todo cuando llegó a mi casa, nos dábamos comida a la boca sin dejar de entregarnos los divinos besos de siempre.
    
    Recuperadas las fuerzas, la acosté, y ahora iba a ser yo quien la dominara. Tomé la botella y se la metí por su conchita y vaciaba dentro lo que quedaba, pegaba mi boca, tomaba lo que salía e iba y le daba también en su boca, así pasé un rato jugando con ella, la puse a cuatro paticas, le dije toma el teléfono y pide otra botella de vino y justo cuando ella hablaba con la recepción la penetré y soltaba gemiditos mientras trataba de hablar para pedir otra botella, cuando a duras penas termino de hacerlo me ...
«1...3456»