1. Mi media hermana (Última parte)


    Fecha: 17/05/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Spartacus, Fuente: CuentoRelatos

    ... mí, la senté en el borde del balcón y metí mi cara entre sus piernas, me comí, mordí, chupé y lamí todo lo que conseguí ahí hasta sentir toda la cara bañada con sus chorros cuando llegaba al orgasmo, luego ella se baja del balcón se arrodilla frente a mí y mete todo el miembro erecto y grueso del cual ella era la dueña absoluta y yo me reclino con mis manos puestas en el balcón con aquella vista del paisaje, que por momentos se me hacía borrosa con el disfrute que me provocaba aquella mamada, cuando estaba por venirme se mete más debajo de mí y me da un beso negro mientras eyaculaba y me pajeaba, aquella acabada finalizó chorreando semen desde su espalda hasta sus nalgas y con mis gritos de placer que tuvieron que haberse escuchado abajo en todo el pueblo que parecía dormir.
    
    La levante y nos besábamos, con mi mano le regaba todo el semen por su espalda y nalgas con mi mano y con la otra disfrutaba de sus atributos sabiendo que serían las últimas veces que lo haría, así duramos un rato hasta que nos fuimos a dar un duchazo.
    
    Los besos continuaron en la ducha durante más de una hora, siempre que lo hacíamos nunca parábamos de besarnos hasta quedarnos dormidos o tener que irnos. Ella en ese momento detuvo todo y me pide que salga del baño y le pase su maleta y me quede afuera esperándola, y así hice sin rechistar ya que yo también tenía preparado algo para ella, que mejor no pudo haber coincidido con lo que había pasado en el bar nudista.
    
    Mientras ella duró un largo ...
    ... rato en el baño diciéndome “¡Ya salgo!” yo le dije mejor sal cuando ambos estemos listos que yo también estoy en algo, oí unas pícaras risitas dentro del baño y me dijo “¡Ok!” luego no escuchaba más que un secador de pelo sonar dentro de la habitación. Tome el teléfono y ordené un rico vino, que si les soy sincero desconozco mucho del tema y tuve asesorarme con el que me atendió el teléfono, ordené comida, páspalos y postres para dos. Mientras la orden llegaba me preparé, saqué de mi maleta todos mis implementos, me puse un cuello blanco con corbatín de lazo negro, unos interiores muy pequeños de seda negros también y puños de camisa en las muñecas, peinado elegantemente hacia atrás, esa noche tenía planeado ser su mesonero malo…
    
    Tocan la puerta al rato me pongo la bata de baño y salgo a recibir lo que ordené, doy la respectiva propina y arreglo la mesa con el vino, las copas y ya desesperándome un poco por la demora de ella al fin sale, yo parado junto al vino con un mantelito blanco extendido en mi brazo y dos copas en la mano y ella con una braga de cuero muy pegadito a su cuerpo con una abertura en la entrepierna hasta sus nalgas que dejaba ver una micro pantaletica también de cuero negro, con un escote infartante, unas botas de cuero altas con tacón enorme, maquillada y peinada a lo femme fatal DIOS que imagen de esa mujer aquella noche!
    
    La invito a sentarse en la cama llena de pétalos de rosas de todos colores y le pregunto ¿Desea un vino? A lo cual ella asiente con ...
«1234...»